The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Admin vs kimimaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:00 am

bien admin al terminar mi entrenamiento me gustaria pelear contra vos para probar mi nuevas tacticas al revisar la serie de naruto otra vez...
Solo al terminar el entrenamiento, primero la pelea y despues paso a chunnin
Aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:20 am

si acepto pero no peleare con todo.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:49 pm

ja yo si
Volver arriba Ir abajo
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:28 pm

bien epiezo...
Admin vs kimimaro Liberaciondelsellodelatdk7
Entonces ya sabes q pasa Admin vs kimimaro Detene10...
Creo Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 muchos clones.... unos es escuenden y otros me acompañan con un Admin vs kimimaro Tsubakinomaith0

PD: Tienes q colocarmela tecnica de transformacion admin...
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:23 pm

uso Admin vs kimimaro Hakkeshokaitenbk4 con lo q te saco volando y mato a todos los clones q vinieron a atakarme luego uso Admin vs kimimaro N18
y mato a todos los clones dejandote herido luego invoco Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 y yo uso Admin vs kimimaro Kagemanekl4 q como ya t dije en tu examen aunque los huesos salgan a tu voluntad con el kage mane estas a MI voluntad y 2 clones te pegan con Admin vs kimimaro Rasengan q no detienes porq el kage mane te impide sacar huesos xD.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:23 am

jaja... como te dije en el examen estas equivocado...
El kage mane captura la sombra de mi cuerpo, no de mis huesos y mas alla de eso no liberaste tu sello lo que tambien me podria dar la posibilidad de salir de tu kage mane con fuerza bruta....

Lo unico que me pega es el C3 de deidara...

Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4

Creo varios clones pero antes Admin vs kimimaro Sharingan-2-aspas con lo que me deja aun con mas ventaja para detener tus taijutsus ya q puedo leer tus movimientos....

yo me escuendo con varios clones y a los demas los mando a tacar con
Admin vs kimimaro Tsubakinomaith0
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:53 pm

si q eres necio ya t dije q no puedes ya q el kage mane estas a mi voluntad y si yo no saco huesos tu tampoco asiq el resenga te golpeo luego pudiste romperlo con fuerza bruta pero q importa ahora ademas con el sharingan de 2 fuegos no puedes ver taijutsu solo copiarlo y no pienso usar mi marca dije q no pelearia con todo antes de q tus clones se acerquen yo uso Admin vs kimimaro Hakkeshokaitenbk4 q los rechaza y te saca volando mato a los restantes con Admin vs kimimaro Kirin-1 q tambien te pega a ti y termino con que 8 de mis clones se te acerquen y hagan Admin vs kimimaro Odamarasengangq6 q no puedes eskivar porq te vienen en todas direcciones y aunque saques tus huesos es tan grande el impacto q igual pega xD.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:04 pm

lamentablemente ( no me di cuenta en el turno anterior) tienes q anticipar el kaiten, porq si no no tendria gracia...EJ: Activo siempre el kaiten en cada turno y asi evito todos tus ataques xD...

y con el sharingan 2 fuegos puedo copiar y ver taijutsu y todo lo q tenga q ver con los sellos si mi cuerpo me lo permite, y como mi cuerpo me lo permite lo puedo hacer..

y en todo caso si pude romper el Kage mane el rasengan no me pego...

Lo que deja claro q si yo libero la primera fase de mi Sello y vos no, tu kage mane no sirve contra mi...

Como yo habia puesto q me escondia y q mandaba a mis clones, de todos modos tu kaiten no me pego... Como no tenes el Byakugan activado no podes ver a grandes distancia por lo que no me podrias pegar con el Kirin...

al resengan lo hace estallar cuando se golpea al oponente, y si yo saco los huesos antes de q me pegue tu rasengan no podria tocarme...

Entronces creo Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 q te ataquen con un
Admin vs kimimaro Tsubakinomaith0
y como mi cuerpo me permite copiar tus movimientos y leerlos no tiene caso q tengas activado tu sharingan, ya q tu no has activado tu sello...
Me parece q te estoy obligando a abrir la primera fase de tu sello, y antes de que hagas algo extraño con eso primero lo activo yo Admin vs kimimaro Liberaciondelsellodp0
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:07 pm

en realidad el sharingan dos fuegos puede copiar taijutsu pero no verlo no viste sasuke vs rock lee? yo ya dije q no peleare con todo dejare de ultima opcion la primera fase (ni hablar de la segunda no?) pero el rasengan exlota cuando lo toca tienes razon pero tus huesos estan muy ceca en la gif q tienes y yo use odama resengan la cual al ser tan grande te pega ahora activo Admin vs kimimaro F44fa17516bc60_full y lo combino con Admin vs kimimaro Byakugan antes de q tus clones lleguen con su atake de huesos uso nuevamente Admin vs kimimaro Hakkeshokaitenbk4 y los rechazo luego uso Admin vs kimimaro Naruto_126_23_sub_espaol-new y mato a todos tus clones luego llamo a Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 100 hago q 90 se escondan y los otros 10 usen Admin vs kimimaro Kagemanekl4 q como son 10 no lo puedes romper con fuerza bruta y tambien como dije tus huesos no saldran asiq te pego con un gran Admin vs kimimaro Kirin-1 imposible q eskives luego uso Admin vs kimimaro Hakkeshokaitenbk4 para el proximo turno q me defendera.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:01 pm

es que acaso no entendiste lo q dijo rock lee?

No te sirve de nada si tu cuerpo no sigue a tu ojo...

Esta claro que sasuke no estaba preparado aun para utilizar el sharingan pero yo si ya q tengo la fase del sello liberado 2...

En el caso de Odama rasengan no tiene nada que ver ya que aunq sea el odama si yo te pego a ti o al clon no sirve de nada q lo hayas intentado...

Como no anticipastes en el turno anterior el Kaiten este no me pega asi y como todos los jutsus suiguientes lo sigue de cerca quedan anulados...

Es decir...

Lo unico q hiciste en este turno fue activar Dojutsus y preparar el Kaiten...



Lo unico q hago en este turno es hacer un Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 que mando a proposito para parar tu kaiten entonces es cuando comienzas a parar golpeo tu espalda con un kunai explosivo, ni bien se te clava te explota y quedas bastante herido...

luego hago Admin vs kimimaro Kagebunshinshippudenru4 y creo varios clones cubriendome para escapar
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:46 pm

bue me he cansado de la pelea este sera mi ultimo turno es decir luego de esto me rendire ando muy ocupado pero en realidad nunca dije q el kaiten te pegaba sino q con esto rechazaba a tus clones q me vinieron a golpear y los jutsus q use te ekivocas no son de cerca sino lejanos alsar la arena esta te atrapa temporalmente y no puedes evitarlo se bien q puedes escapar con la fase 2 facilmente pero mis clones usaron rapidamente 10 kage manes q no puedes romper y aunque no sea asi es dificil moverse en arena lo q hace mi kirin real ya q es una tecnica de largo alcanze loq termina de validar mi turno tu estas en el crater provocado por el kirin en la fase 2 mis 100 clone smurienron x la explosion pero 9O vienen y no te golpean porq se lo q pasara sino q usan Admin vs kimimaro Nagerushiroiexpulsindechakrapuro
q no puedes eskivar por estar tirado desactivo el kaiten y uso nuevamente Admin vs kimimaro Kirin-1
q no puedes eskivar y luego uso Admin vs kimimaro Naruto_126_23_sub_espaol-new
q te ahoga en el krater y kedas enterrado 50 mts bajo arena luego uso Admin vs kimimaro Mizubunshinmc4 gasto mucha chakra porq son 50 los pongo arriba de la arena y mis kage bunshin los matan lo q moja la arena haciendo la consistencia muy groxxx.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:51 pm

Eso dolio Mucho xD!!

pero hago Admin vs kimimaro Liberacionsellodelatiertv5 y entonces esta listo para mi jake mate jeje Admin vs kimimaro Sabarawinomaict9
Destruyo todos los clones de la superficie y me traslado por mis huesos hacia vos q quedaste incrustado y entonces te remato con Admin vs kimimaro Tessenkainomaioj7

No puedes esquivar porque tambien lo refuerzon com ni sharingan
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Admin vs kimimaro Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Admin vs kimimaro 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Admin vs kimimaro Others38 200/200
vida: Admin vs kimimaro Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Admin vs kimimaro Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:32 pm

no necesito eskivarlo antes de q llegues uso Admin vs kimimaro Chidorinagashiwx3rj5 (no necesito moverme para usar este jutsu lo q no importa q este incrustado) asiq kedas tirado totalmente elctrocutado uso Admin vs kimimaro 128Golpes y rompo los huesos q me rodean luego tu estas en el piso y te pego desde muy cerca con Admin vs kimimaro Kirin-1
me saca poca vida a mi pero a vos te pega directamente luego invoco Admin vs kimimaro Gamabunta0178ey3 y me subo arriba de el.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
kimimaro
kimimaro otokage.
kimimaro otokage.



Cantidad de envíos : 139
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

BIJUU:
sello de kimimaru 3 fases.
Spoiler:

Clan:
Admin vs kimimaro Kimimaro
Tecnicas con el Sello:
Spoiler:


Fecha de inscripción : 22/10/2008

Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:13 am

Voy a retomar esta batalla xD....

pero ahora soy mas fuerte y estoy casi a tu nivel...

Mas alla de q te hallas subido a gamabunta estas herido porq habias sido atravesado por mis huesos....

entonces activo mi Admin vs kimimaro Byakugan

Lo q me permite tener mas precision en el ataque y mas reflejos y entonces calculo la distancia que estas a partir de mi y entonces Admin vs kimimaro Matekimugenonsana3 estas en mi genjutsu y entonces te remato con Admin vs kimimaro Chidoriab4

Se que no eres un clon porq nunca los hicistes xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admin vs kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Admin vs kimimaro   Admin vs kimimaro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Admin vs kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lokxsasukexsakura vs Admin
» NO MAMES AYUDEN AL ADMIN
» admin quiero mi exm horita
» Admin o Kakashi entername por favor
» entrenamiento de Sasuke Uchiha Prof Kakashi Hokage o Admin Po favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: combates.-
Cambiar a: