The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 combate entre lelouch lamperouge vs aqrey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:43 pm

ok yo empiezo
ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagebunshinnx5 la mitad se esconden
despues ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Gaara08a y la arena me pega a mi despues un clon ase combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Dokyunojutsu1
mis clones y yo cargamos combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Neji6210 (eso no quiere secir q nos qdamos girando si no en el momento q te aserqs y cualquier otra cosa se activa el atake) tu turno...
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:56 pm

Usas tu jutsu de clones ... pero no dices cuantos creaste asi que supongo que haces 2 .... despues dijiste :la arena me pega a mi ... ok la arena que usas vienen y te golpea el rostro , luego el pecho y luego el estomago ((no c por que haces eso ...))mientras tu yhacias eso yo active mi combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Mangekyou_1 luego cuando tu bola de tierra se acerca a mi yo uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Bombasfn5 creando 8 pajaros y 4 van donde la vola ya la hacen explotar mandando la tierra por todos lados pero no me cae a mi ... ... yo uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Jutsudeidara01ak5 y me suvo sobre este .. y empieso a volar a 30 metros de ti y 20 metros sobre el suelo .... amaso arcilla...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:08 pm

me esprese mal cuando me referi me pega quiero desir q es como el escudo de arena XD
con respecto a lo de los clones esta bien 2 ^^
despues ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kuchyose5js y despues combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 173088100 ... ese atake tiene alcanse (te golpea)

los clones estan a lado mio (con respecto a la tierra dices q
Citación :
mandando la tierra por todos lados pero no me cae a mi
entonses como no dices q me da a mi yo digo q tampoco a mi (si ese es ek punto si no es no lo tomes encuanta) activo mi combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Magenkyusharingankakashpg7 y ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagebunshinnx5 30 cloes 15 con migo y los otros se esconden... y cargan su combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Neji6210 (los q estan con migo)(tambien los q se esconden y eso no quiere decir q estamos girando)
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:17 am

Me da tu fuego pero como no dices donde ni hacia donde apuntas digamos que lo apuntas hacia un lado mio y el fuego que lanzas solo que quema un poco el brazo osea solo me alcanzo la punta de el fuego ... ais que no me hace mucho daño ... ademas cuando dices que tus clones hacen el kaiten nunca pones que tu tambien lo haces asi que no giras ... ademas dices que los otros se esconden pero no dices donde digamos que se esconden detras de cada uno de ustes ... ademas no dices donde estan ustedes asi que digo que todos ustedes estan juntos y apretados incluyendo los otros clonesque se esconden detras de ustedes todos estan muy juntos asi que desde donde estoy creo 2 combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Bombasfn5 y uno de ellos va hacia uno de los clones y el otro hacia otro ... estos al explotar activan el kaiten que estaban guardando y como estaban juntos el giro y el golpe de chacra hacen que los que esten cerca de el giren haciendo el kaiten y asi sucesivamente hasta que todos hacen el kaiten menos tu ... todos se golpean entre si y te golpean a ti muchas veces con el kaiten , ademas como estaban sobre gamabunta al girar todos esos clones con el golpe de chacra que hacen hacen una herida en su espalda ...ademas como todos giraron gastaron tambien mucho chacra, despues de que dejan de girar y tu estas bastante herido yo habia estado cargando mucho chacra y amasando mas arcilla y cuando terminan de girar uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey N18(mi c3) y tiro la bomba explosiva sobre ustedes y cuando esta cae ago que explote destruyendo todos tus clones y dañandote con el fueog a ti y tambien a gamabunta ,pero no me llega la explocion a mi asi nque no me daña, ademas como estaba con una gran herida en la espalda el fuego tambien penetra en ella y la hace mas profunda el daño es mucho para gamabunta y este muere... entonces al morir cae hacia un lado y tu tambien cayendo desde una gran altura desde la espalda de gamabunta hasta el suelo dañandote mucho una vez mas , alli cuando tu estas tirado en el suelo uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Bombasfn5creando 10 pajaros 8 de los cuales van hacia ti y estando a 10 cm de ti explotan cusandote bastante daño ... cargo chacra y amaso arcilla aun volando sobre una gran altura sobre mi pajaro

((con respecto a eso de arena yo especifique antes que tu habias hecho que te golpeara por tanto no sirve de proteccion para que se active tiene que volverlo a ... pues activar xD))
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:42 am

es una pregunta no es mi turno
solo pregunto
por q dices
Citación :
Me da tu fuego pero como no dices donde ni hacia
donde apuntas digamos que lo apuntas hacia un lado mio y el fuego que
lanzas solo que quema un poco el brazo osea solo me alcanzo la punta de
el fuego
si es obio yo digo
Citación :
te golpea
tengo q espesificar como donde y todo eso?

con respecto al kaiten
Citación :
mis clones y yo cargamos combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Neji6210
creo q eso quiere decir q to tambien lo ago
ademas con respeto a lo de q los clones se esconden .. tambien tengo q espesificar en lugar....cuanto esta apartado de mi... por cuanto estan separados un clon del otro?...

ademas no especificaste cual de los clones atacaste si los q estan conmigo o escondidos....

Citación :
ademas como todos giraron gastaron tambien mucho chacra, despues de que dejan de girar y tu estas bastante herido
por q herido??.. por q mucho chakra?..
Citación :
ademas como estaba con una gran herida en la
espalda el fuego tambien penetra en ella y la hace mas profunda el daño
es mucho para gamabunta y este muere... entonces al morir cae hacia un
lado y tu tambien cayendo desde una gran altura desde la espalda de
gamabunta hasta el suelo
por q erido a gama no lo deñan atakes simples como el katen .....
el c3 si pero puedo girar con el kaiten dispersando la explosion ^^

con respecto a la arena yo espesifiq q (no me golpea¬¬ como me ba a golpear mi propio atake)se adiere a mi como la armadura de arena^^..
creo q con todo eso esos atakes creo q no sol validos
nota: este no es mi turno sino te estoy diciendo y preguntando algunas cosas q no me paresieronn buenas ^^...
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Thump_1109055kakashi1.
Clan:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Others38 200/200
vida: combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:38 pm

creo q el hokage tiene gra parte de la razon excepto lo del kaiten el dijo q le preparabas solo los cloes cuadno vos lo preparaste ya habian pasado 2 turnos ademas no se puede saca la explosion girando asiq si le pega y claro q gasta chakr aporq mucho usarlon el kaiten q gasta bastante y lo de golpear podrias especificar mas porq sino se puede eskivar asiq excepto eso tiene razon el hokage
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:02 pm

ok a gama le doy combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Es0ldi y yo tambien tomo combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Es0ldi y combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 9k2iab , combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 15ydra9
despues denuevo combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 173088100 te destruyo tu pajaro de arsilla asiendote bajar..y sales erido
despues desimvoco a gama....
me hacerco asia ti y ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Dokyunojutsu1 despues combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagebunshinnx5 60 clones 30 con migo y 30 escondidos (no atras de mi ni de nadie a los alrededores) despues combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Gaara08a la arena se pone como la armadura de arena en mi.. despues combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Suitonsuryuidannojutsuaa9 yegando el campo de agua (de tu lado del mio no)y uno de mis clones hace combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kakashi
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:35 pm

veamos en ese momento cuando hiciste el jutsu de fuego de gamabunta yo estaba ya bastante abajo previniendo esto estaba a 1 metro sobre el suelo asi que el fuego me cae pero luego solo caigo un metro , antes habia usado 8 pajaros de los 10 que cree asiq eu mano uno contra la bola que lanzaste y lo ago epxlotar mandando la tierra a volar por todos lados ... no me cae a mi pero si te golpea a ti por que tue stabas mas cerca, despuyes dices que haces tu jutsu de agua llenando mi lado de campo de agua pero no dices que me atacan a mi asi que tampoco salgo herido luego cuando atacas con tu clon con el raikiri aun me quedaba un pajaro de arcilla este ataca tu clon por detras ((para que la electricidad del raikiri no lo anule)) y explota destruyendo tu clon , tampoco me hace daño ...., entonces me paro sobre el agua y uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagebunshinshippudenru4 y creo 60 clones, la mitad se quedan conmigo y la otra mitad se van a buscar a los que escondes ... la mitad que estana conmigo van contra los tullos y todos peleamos contra ustedes yo saco miguadaña y les ago muchos cortes a tus clonespor todos lados tu tambien pelas pero no exactamente contra mi sino ocntra otros clone sy los que estaban esocndidos tambien pelean contra los que los fueron a buscar, al final quedamos otravez tu y yo ... entonces uso combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Lacomesmaldv2 y creo 20 saltamontes que se van contra ti y unos cuantos explocionan primero como 5 destruyendo tu armadura ((no es tan fuerte como la de gaara)) y los otro 10 tambien explocionan pero estos ya contra ti de golpe haciendote muchas heridas y quemaduras, tambien provocan mucho humo que nos encierra a ambos ... alli uso arcilla combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Deidara02 y creo varias obras de arte explosivas ((arcilla explosiva))
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:50 pm

pero no era yocombate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 28hpnavasi q salgo por detras tullo din q te des puenta y te ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey B y ay sabes lo q pasa ^^ creo q ya gane pero.. ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagebunshinnx5 3 clones uno te toma por la cara y se asegura q tengas los ojos abiertos y te hace combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Mangekyonm2 cayengo en si gemjutsu y despues te hace combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Tsukiyomi-a y de eso no te salvas xD... por si las dudas cargo mi combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Neji6210
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:07 pm

Habia creado 30 pajaros de arcilla entonces siento que no me puedo mover ((me atrapas con tu kage shibari)) , por el aletear de toda smias aves el humo se esfuma y los tres clones y tu aparecen a la vista ... entonces cuando uno de tus clones se acerca para hacerme la ilucion uno de mis poajaros va y explota cerca a el destruyendolo y evitando que me metas en la ilcion y de que agas el Tsuyomi , otros tres pajaros van contra ustedes 2 contra lso clones restantes , cuando estos dos explotan tus clones desaparecen , y el otro contra ti que aun me hacias el kage shibari entonces se activa el kaiten , dejas de hacerme el kage shibari y empiesas a dar bueltas para protegerte entonces entonces yo ya libre ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagemanekl4 que pasa por debajo del kaiten y te atrapa parando tus vueltas y te quedas quieto paralizado , alli como no puedes moverte ni defenderte los otros 22 pajaros te atacan y explotan cerca de ti haciendote mucho daño y muchas quemaduras en tu cuerpo ...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:19 pm

con mi magenkyou veo a tus pajaros corro asia mi clon (el q te ba a meter en su ilusuion)para protegerlo y ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Mokutonmokujouhekimw8
para evitar esto
Citación :
entonces cuando uno de tus clones se acerca para hacerme la ilucion uno de mis poajaros va y explota cerca a el destruyendolo y evitando que me metas en la ilcion y de que
agas el Tsuyomi , otros tres pajaros van contra ustedes 2 contra lso
clones restantes , cuando estos dos explotan tus clones desaparecen , y
el otro contra ti que aun me hacias el kage shibari entonces se activa
el kaiten , dejas de hacerme el kage shibari y empiesas a dar bueltas
para protegerte entonces entonces yo ya libre ago combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Kagemanekl4
que pasa por debajo del kaiten y te atrapa parando tus vueltas y te
quedas quieto paralizado , alli como no puedes moverte ni defenderte
los otros 22 pajaros te atacan y explotan cerca de ti haciendote mucho
daño y muchas quemaduras en tu cuerpo...
y mi otro clon el 3 sigue afuera distrayengo a tus pajaros explosivos(si aun qdan).. asiq el dojutsu de mi clon sigue . asi me libro de tus pajaros y tu kagemane y te lo buelbo hacer combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey B
despues mi clon se asegura q no sierres los ojos y te hace combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Mangekyonm2 y combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Tsukiyomi-a gane XD (creo)
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:45 pm

los 22 pajaros que ivan a explotarte no lo hacen al ver que te defiendes con madera y vuelan hacia arriva y se quedan volando ,yo ya habia destruido tu tercer clon que no protegiste cuando sales de la proteccion de madera junto con tu clon 4 pajaros se avalanzan contra ustede 2 contra ti mandandodeta volar evitando que me agas el kage shibari y los otros dos contra tu clon destruyendolo y evitando que me aga la ilucion yo recargo chacra , luego creo 10 pajaros explosivos des los cuales 5 van contra ti y te explocionan en la cara haciendote quemaduras y heridas... yo recargo mas chacra
Volver arriba Ir abajo
Lelouch Lamperouge
Kakashi Exiliado
Kakashi Exiliado
Lelouch Lamperouge


Cantidad de envíos : 451
Edad : 31
Localización : con mi C.C. ♥¬♥
Tecnicas : Rango: Exiliado
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2m288as
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:


JUTSUS MEDICOS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:


JUTSUS CON INVOCACIONES:
Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Clan Kaji:
combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey 2vnq5xt
Spoiler:

entra aqui....
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=141042

conpañero de shadow

criminal clase: S


Fecha de inscripción : 26/09/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:18 pm

los siento pero por el mimento me retiro
el ganador aqrey ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutosenpai.foros.ws/
eqrey
hidan.
hidan.



Cantidad de envíos : 157
Edad : 30
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:


Sello 3 Fases:
Spoiler:

5 Puertas:
Spoiler:

Bijuu, chakra del 9 Colas
Spoiler:


Tecnicas con Bijuu
Spoiler:

Criminal S
Fecha de inscripción : 12/12/2008

combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:37 pm

yeah¡¡¡¡ gane¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey Empty
MensajeTema: Re: combate entre lelouch lamperouge vs aqrey   combate entre lelouch lamperouge vs  aqrey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
combate entre lelouch lamperouge vs aqrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» combate de practica para ninjas
» lamperouge vs hokage
» liberandoa lelouch.
» combate de practica
» como proponer un combate.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: combates.-
Cambiar a: