The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD

Ir abajo 
+2
zero
chaderi
6 participantes
AutorMensaje
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:19 pm

bueno peleemos...empesa vos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:53 pm

// De repente sale alguien del suelo //


- chaderi, me han contratado para matarte... asi q empiezo...

no activo my byakugan, creo q solo usare el naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD F44fa17516bc60_full (( Lo activo ))

como se q sera dificil naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Liberaciondelsellodelatdk7 mas naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaara08a y naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Defendegaara7bg

estamos en un bosque, tu estas a 20 mts mio... esta zona no tiene un rio ni lago ni mar...

entonces creo naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagebunshinshippudenru4 6 clones q aparecen en una forma de fila situandose 2 a un lado mio, o otros 4 aparecen hacia la otra direccion... entonces un clon se desplaza moviendose hacia el frente ( de la zona en la cual habia 4 ) entonces queda frente los demas clones... entonces ese clon hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagebunshinshippudenru4 3 clones, q aparecen en la misma forma q aparecieron los primero... entonces un clon de los q estaban de la nueva tanda saca un kunai y le pone un sello explosivo... mira hacia arriba, se saca el buzo y entonces otro clon se dezplasa por el naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Narutoshippuuden012newto6 hacia donde tu no sabes, entonces ese clon q se saco el buzo hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagebunshinshippudenru4 3 clones, 1 aparece hacia la derecha, otro hacia la izqueirda, otro hacia adelante del primero, otro hacia atras... el de atras hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagebunshinshippudenru4 1 clon, ese clon q aparecio se aleja y se pone en sentido vertical a la primera formacion... luego, mando 1 clon de la primera tanda hacia adelande ( de la zona de 3 ) entonces ese clon saca un kunai y hace desparecer al q lo creo... entonces ese clon desaparece quedando asi varios clones... los de la primera tanda, al hacer un clon al principio se alejan de ti otros 10 mts... los demas clones mantienen estas distancias. 2da tanda 25mts, 3 tanda 23 mts, 4ta tanda 21 mts...

entonces uno de la primera tanda lanza un shuriken hacia arriba para q caiga en 35 mts de donde estaba luego le hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kageshurikenpo0by9 y se multiplican en un total de 3 shurikens...

tu turno XD!
Volver arriba Ir abajo
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:20 pm

jeje me rompiste el cerebro Suspect bueno creo k entendi algo de lo k pusiste asik yo ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Edotensei revivo a 3 hokages ya k estamos en konoha XD...uno de ellos me defienden a su voluntad con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Nidaime032cb parando los shurikens...los otros dos hokages van corriendo acia tus clones y uno ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Suitonyuudachinojutsu destruyendo a la tanda de clones k esta mas serca...mientras el otro ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Shurikens naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kageshurikenpo0by9 son 35 shuriken y matan a la otra tanda y kedas tu con otra tanda mas...yo deje la primer tanda viva nomas...pero tu pusiste:
estamos en un bosque, tu estas a 20 mts mio
y despues pusiste k creavas los clones y los isiste mas lejos:
2da tanda 25mts, 3 tanda 23 mts, 4ta tanda 21 mts
osea estan atras tuyo eso kiere decir k mate a los de atras...mi hokage k no asia nada ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Achissk9 k te pega no importa k tengas tu escudo de agua ya k el jutsu es de agua y la arena se moja y no sirve...
yo estava atras de todo eso y activo mi naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Mangekyou_1 con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaara08a...creo 16 clones los cual 10 corren asia ti y asen mientras corren naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagemanekl4 te agarran mientras otros 4 naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaaracopia6cb y el otro k falta corre asia ti con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Ryuusaqk8...yo sigo atras cargando un poco de chacra y despues ago un gran salto y me suvo a mi naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Vuelodeldesiertomb0...
los otros hokages mientras nosotros asiamos eso atacan con kunais en la mano a tus clones k faltaban...yo cargo chacra...
te toca ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:18 pm

esa defensa no te protege ya q no dije q los lanzaban directamente, si no q lo tiraban hacia arriba y entonces digo q el viento va en contra de ellos y entonces te pegan en la espalda...

como esa defensa no cubre un grado de 360º te da...




entonces veo q mucha agua viene y entonces naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 lo suficientemente grande como para q drene toda el agua

y mas alla q sean 35 shurikens, mi arena me protege en un grado de 360º...

y como en el otro ataq te contradices, no haces tal poder..
mandaste un hokage a hacer la defensa, otros 2 hacen el segundo poder de agua, entonces no hay ningun 3er hokage para hacer el otro poder, ya q solo invocaste 3 hokages...

entonces, creo q entendiste mal, esas distancias estan dirijidas hacia ti, osea, 25mts hacia ti y ... (( lo q sigue ))

entocnes activas el magenkyu y el control de arena... pero cuando se hace el kage mane se tiene q estar estatico, asi q no me pueden agarrar con eso, ya q estaban corriendo... entonces esquivo facilmente ... entocnes como no especificastes a q distancia estaban los clones q explotaron, yo digo q estaban lejos asi q mi arena me protege de eso... entonces junto con todos mis clones me alejo y esquivamos el ultimo ataq alejandonos otros 10 mts

entonces hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto_126_23_sub_espaol-new mas naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 acabando con los clones del supuesto kage mane y tambien atacandote ati, y tambien atacando al clon del ultimo poder... TAMBIEN destruye al clon al cual no le diste ninguna orden, ais q yo digo q esta parado cerca tuyo asi q tambien se destruye y como fue instantaneo no te subes a la arena...


cargo chakra.... me alejo otros 2 mts de vos...
Volver arriba Ir abajo
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:15 pm

creo k tenes razon pero tu pones k los clones estan a 2da tanda 25mts, 3 tanda 23 mts, 4ta tanda 21 mts pero tu no pusiste k estaban adelante ni atras asik mi turno valio este naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Achissk9 k es el unico k te pega aunk tengas el escudo a los 360 grados...y en lo demas tenes razon...pero en otra cosa te confundes:yo puse k ago un gran salto y pormas k tu agas naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto_126_23_sub_espaol-newyo lo eskivo pork estoy en el aire...aora si solo kedamos tu y yo tu en tu turno no me pegas asik un hokage ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Mokutonhijutsujukaikoudxc7con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Shodaimeilusiondolorosa8ub k no podes eskivar ya k el jutsu viene del piso y pormas k tengas el sharingan no lo ves venir y te agarra...yo activo naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaaraexplosion8wi este le permite a mi arena k sea mas fuerte y mas grande...otro hokage ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Achissk9 k te pega directamente sin k lo puedas eskivar...mientras el hokage te lleva al aire yo ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Levitaryg0 levantando 5 kunais con 6 explosivos y te los tiro con toda la velocidad naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kunais y te los clavo 2 en cada mano y el otro en el pecho y explotan...eso no te va a dejar usar jutsus y ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaara cuando estas tirado en el piso...te golpea directo...como estas enterrado un hokage asenaruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kokuangyonojutsuys6...y yo ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD GaaraS06 para cubrirme mientras estoy volando...
tu turno...
PD:naruto akatsuki no vino asik asta k no termine nuestra pelea no puede entrar...
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 6t4s5y0
Chakra:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
100/100
Vida:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:08 pm

voy a entrar para ayudar a mi amigo de la arena
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:12 pm

No, especialmente el poder q dices q te sallo es el q esta totalmente mal por contradicciones (( tu dices q el hokage q estaba libre lo hace, pero no hay un 4to hookage ))

entonces digo q todo eso se la banco un clon Razz ... pero como no dijiste q se hacian en linea o al mismo instante digo q fue en un instante...


y como recien me doi cuenta, cuando te tratas de cubrir al principio con un hokage ( lo cual no logras ) se te moja toda tu arena... entonces no activas la otra fase de la arena ya q enrealidad no tienes arena q mojar Razz... entonces para evitar estar mucho tiempo en el genjutsu un clon y otro clon mio hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 q destruye el suelo haciendo q una de esas explosiones de le a un kage, principalmente al q hizo el genjutsu, entonces la oscuridad desvanece... los 2 clones q hicieron ese ataq mantenian una distancia considerable para que no se destruyan... entonces hay un kage todo golpeado en el suelo... entonces yo le hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kirin-1 y no se va a volver a regenerar ya que destrui todo su cuerpo... (( No tiene q regenerar Razz xD!! ))

entonces al mismo momento q un clon hace el Kirin, otro clon hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosasdayq6 contra otro kage, ya q no dijistes la distancia q mantenian, yo digo q al q le pegue estaba muy cerca... mientras el 3ro estaba mas lejos

[ No te subes a nada ya que yo te golpee cuando cargabas chakra, entonces si te di Razz ] [ Ya que pusistes "despues" q eso indica tiempo, y yo tiempo no te di a q hagas lo demas, ( eso de subirte ) ... puedes q hallas esquivado el de gaara, pero como la explosion es absolutamente automatik no le esquivas ...


entocnes mis clones, ( excepto el q termino con un kage con los 128 puntos finales ) estamos a una distancia tuya de 30mts mientrasd q guardamos una distancia del hokage de 35mts...

entonces ahora te tiro un shukiren con un papel explosivo y naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kageshurikenpo0by9-..... como tienes la arena mojada y ademas estas tirado en el suelo debido a q la explosion no te permite estar en un suelo firme ) lo clono en 10 ... entonces hay 11 shurikens q pasan por ensima tuyo y cuando ese momento llega hago q exploten entonces qdas muy herido admeas de tu arena no puede cubrir semejante explosion a tan corto alcanze...


sigo mannteniendo la distancia q dije a lo ultimo.,.. mientras cargo chakra.... trato de renovar la arena q se me habia mojado (( solo un poco de arena se me mojo Razz ))


entonces despues de eso empiezo a cantar That's what you get de Paramore xD!! (( estoy escuchando esa cancion, y estoy motivado debido a esa cancion ^^ )) mientras sigo cargando chakra...
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 6t4s5y0
Chakra:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
100/100
Vida:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:46 pm

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kokuangyonojutsuys6 para q no le hagas nada a chaderi y lo del rayo falla porq ya no podras hacerlo por q no hay nubes y naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagemanekl4 y te agarro y te hago esto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD B para qebrarte la mano izquierda para q ya no hagas jutsus y esto ppara q ya acab naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Suitondaibakufunojutsuxu6 para golpearte directo
Volver arriba Ir abajo
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:00 pm

tranki shikamaru yo kiero decir unas cosas...pero con el golpe talves me tiras para atras pero la arena me sige ya k el control de arena esta activado en mi eso kiere decir k me salvo de la explocion y todo lo demas en mi turno anterior...si no me crees yo tengo un gif de cuando le pegan a gaara la arena le sige y lo ase flotar...de tu turno lo unico k sirvio fue la explocion k le pega a el kage pero el kirin no sirve pork te explote las manos con los kunais...y este naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosasdayq6 k le ases al kage y despues no lo ases por las manos explotadas...tu pusiste k el terser hokage estaba lejos de tu clon cuando le ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosasdayq6 al otro kage pero nunca dises cuant lejos y como siempre lo pones con metros supongamos k esta a medio metro entonses el hokage le pega a todos tus clones con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Suitonyuudachinojutsu todos tus clones son destruidos...tu estas muy erido pero yo apenas tengo unos golpes,un kage naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Shodaimeilusiondolorosa8ub te atrapa y el otro naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kokuangyonojutsuys6 para k no nos veas mientras yo cargo chacra...despues tu te logras levantar y yo ago los sellosnaruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto188 y sale naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gruppi28qu0 y yo digo:queeee??????yo keria a gamabunta T_T!...
tu turno ^^
PD:shikamaru kiere entrar...el pelea con migo contra zero y naruto akatsuki
PD2:es una pelea de dos contra dos pero seguimos con las mismas heridas los dos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:47 pm

si te pegue todo eso ya q eso le habia pegado a un clon, (( lo de tu ataq )) y lo puse encima -.-'...


y si le pegue el Kirin ya q ese genjutsu es mas lento q mi kirin... ni siquiera me toma 2 seg hacer todos los sellos y entonces como mi tecnica es mas rapida le pega al hokage ... entonces queda tu shikamaru, chaderi y un hokage ...

chaderi, lee "q guardamos una distancia del hokage de 35mts"

entonces nunca estoy a medio metros como vs decis... con respecto al otro poder en el cual destruyes a mis clones... no existe tal hokage asi q no me destruyes nada ^.^' entonces como vos decis q hay 2 kages, pero enrealidad no los hay... entonces uno de esos ataq se anula y yo digo q es el de la oscuridad ( para q no sea mas oscuro ) ya q al otro lo esquivo facilmente ya q tengo el eternal sharigan (( en esa parte si puedo ver los arboles ya q los puedo ver con mis ojos, no es una fase de tierra ))

entonces no agarras a nadie


para vos shikamaru, no especicas la distancia de vos hacia mi, entonces digo q es de 15 mts, entonces tambien lo esquivo con mucha facilidad... (( al kage mane ))

entonces ni bien me alejo hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 drenando toda el agua del daibakufu... entonces no me pegas ... y un clon hace naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Rasenganychidoriec7 contra shikamaru.... teniendo en cuenta que este jutsu no requiere de una distancia considerable... entonces una vez q terminas golpeado y estas en el aire... transormo el rasengan en fuuton rasengan y eso te duele mas...

ahora para acabar con el 3er hokage de chaderi hago esto: lanzo 1 shuriken hacia el, lo naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kageshurikenpo0by9 en 16 en total.... apunto hacia el pero tambien apunto hacia sus costados y hacia cualquier lado posible.... entonces lo hago de tal modo q salte.. pero al mismo tiempo q lanze los shurikens otro clon mio tambien salta hacial el y entonces cuando esta en el aire naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosfinalessd2 (( La distancia con el kage es respectivamente la necesaria para q mis ataqs sean efectuiados )) entonces despues de q cae el kage le coloco un sello explosivo como para terminarlo... me alejo y lo detono... como no especificaste la distancia tuya con la de el kage, digo q era mucha... lo q me deja la posibilidad de q no puedas salvarlo....

ahora me pongo a cargar chakra y sigo cantandooo...
Volver arriba Ir abajo
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:47 pm

no te crazz zero...fijate k yo puse:naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosasdayq6 al otro kage pero nunca dises cuant lejos y como siempre lo pones con metros supongamos k esta a medio metro...y tu en dos turnos atras pusiste k el k asia ese jutsu era un clon asik si k sirve ya k el kage le pega al clon y todo lo demas me sirve y tas muy erido...eso kiere decir k tu turno anterior no sirve exepto este naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Rasenganychidoriec7 ya k lo asen los clones pero yo voy volando a donde esta shikamaru y lo cubro con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaara13 los clones no le pegan y entonses el combo no sirve y yo ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaara para destruirlos...zero esta tirado en el piso intentando levantarse mientras ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto188 porfavor k sea gamabunta ^^naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Animalesks4bien...yo y shikamaru estamos arriva de el y ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Katonnaruto6pugi0 destruyendo a los clones k kedavan...cargo chacra mientras k gamabunta ase naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Teppoudamavh0 pegandote de lleno a vos y a naruto akatsuki si es k viene ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:58 am

chaderi acordate de q no tengo 1 clon... en total tengo mas de 15 clons en diferentes direcciones... lo que quiero decir es que si te pegue, osea, te destrui un kage debido a que SI puse la distancia, entonces vos no podes decir que no la puse y que vos AHORA decis la distancia que enrealidad YO ya habia PUESTO

Citación :
estamos a una distancia tuya de 30mts mientrasd q guardamos una distancia del hokage de 35mts...

entonces tampoco puedes decir que vas tras shikamaru ya que tienes la arena mojada :
Citación :
se te moja toda tu arena... entonces no activas la otra fase de la arena ya q enrealidad no tienes arena

y como no renovaste la arena entonces no tienes arena para cubrir a shikamaru, entonces quiere decir q mi golpe contra shikamaru fue totalmente valido...

entonces el estato de la pelea es esta
chaderi no tiene mas kages, ya que acabe con el ultimo con un sello explosivo... no dijistes q lo esquivaba asi q entonces le di perfectamente... chaderi esta intacto

shikamaru esta golpeado por un Fuuton Rasengan y un Chidori... esta gravemente herido ...

yo estoy bien ya que el unico golpe que lograste que sea efectivo se lo diste a un clon, con lo cual solo perdi un clon ...


entonces ahora juego yo:

chaderi, ni bien tratas de mover la arena, (( lo cual no logras )) hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naturalezachidoripu7 y te lanzo unos rayos hacia vos... acuerdate de que mi distancia con respecto a la tuya es mucha ( 30 mts ), pero ese ataque lo puedo hacer a distancia asi que es valido con respecto a la distancia... ahora despues de eso te hago a vos chaderi naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 de modo que las explosiones destruyen el suelo cerca tuyo y tambien te pegan a ti... entonces no invocas a gama por suerte Razz y aho es donde un clon mio va corriendo hacia vos y entocnes naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagebunshinshippudenru4 crea los suficientes para hacer dos de estos naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Rasenganychidoriec7(( osea, te pegan 8 y te comes 2 chidoris y 2 fuuton rasengan ))

y como ultimo hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kirin-1 contra shikamaru (( acuerdensen de que no hay genjutsu debido a la explosion que provoque )) entonces si le doy y me alejo unos 5 mts de cada uno de ustedes mientras que mis clones hacen lo mismo....

distancia hacia shikamaru: 45mts
distancia hacia chaderi : 35 mts
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 6t4s5y0
Chakra:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
100/100
Vida:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:59 am

lee bien chaderi me cubrio con su arena y no estoy gravemente erido... ahora te veo q vienes con los chidori lo esquivo pero el fuuton rasengan me pega pero esquivo la gran espiral de eneregia q suelta..... pero ahora no podras usar tu chakra con la mano q usaste el fuuton rasengan ya no podras hacr mas jutsus porq tienes q hacer lsa pocsiones de mano asi q aprovecho esta situacion naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Mizurentongenbj4 me subo en uno de ellos y quito el chakra de los pies y q do adentro de el q hiba parado ahora voy hacendo sellos y hago q en el q voy naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Suitondaibakufunojutsuxu6 para q no lo esquives el cual te pega directo porq estamos a 40 mts lo cual quiee decir cerca y bte pega ahora q estas en el suelo... te hago esto para q ya no te pares naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD K15kqe y te qdes quieto ahora te hago esto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagemanekl4 y naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD B los cuales te aprietan con toda mi fuerza..... chadsderi acabalo
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:28 am

te equivocas ya q chaderi no tiene arena, osea q te pegue y como no pusistes q esquivabas los ataques del comienzo del combo, entonces estas en el aire, y no puedes cambiar el curso de tu trayectoria sin tener q lanzar chakra o sostenerte sobre algo asi q mis chidoris y mi rasengan te pegan...

entonces en esto tambien te equivocas

Citación :
fuuton rasengan me pega pero esquivo la gran espiral de eneregia q suelta.....

ya que si te pegue con el fuuton rasengan si o si te pegue con la " bola de espiral " ...

y te equivocas en decir q no puedo usar tecnicas ya que hice un fuutn rasengan, no un fuuton resen shuriken, si te hubiese dado con el fuuton resen shuriken (( el cual no tengo )) te habria destrozado y estarias fuera de la pelea Razz...
y por si no sabes, 40 mts no es cerca asi q esa agua se sigue drenando por la otra explosion q hice ...


y como tengo el sello puedo evitar cualquier tipo de kage mane asi q si me aptrapaste con el kage shukiren me suelto facilmente y salto hacia vos, no te doy tiempo a q cambies de posicion de manos y te acabo con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 128Golpes dejandote sin chakra y tirado, todo mojado y enbarrado... xD!

(( cuando haces el kage shuriken, me suelto cuando veo q vienes con el kage mane, lo cual me permite hacer los 128 puntos sin dificultad ))

y ahora otro clon te hace para acabarte naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto_126_23_sub_espaol-new entonces cuando te leva hacia la arena mi otro clon salta para q no resulte herido y se sube a un arbol, pero se asegura de q vos si estes en el suelo asi q no puedes avitarlo, ahora estas bajo toneladas de arena y sin chakra...


ahora voy de nuevo contra chaderi :

como no esta subido a la arena, le hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto_126_23_sub_espaol-new aplicandole mucha presion, tambien aplicandole mucha presion a la arena q ya tenia agarrado a shikamaru...


entocnes me pongo a cargar chakra y empiezo a practicar sweet child o'mine en la guitarra ^^...

sigo manteniendo estas distancias respecto a ustds:
shikamaru= 40 mts, excepto el clon q le hizo los 128 puntos, pero ahora ese clon viene hacia mi entonces ahora si todos mantenemos la distancia

chaderi= 50 mts... tambien esta todo mojado y arenoso xD!
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 81sopo10
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38 200/200
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:51 am

*entonces aparesco yo y desde bn alto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Thsakuragifavytm3 y chau arena q tapa a shikamaru y chaderi, veo q esta muy mal herido shikamaru y me alejo cn el y hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyutenojutsukp3 ( zi lejos d zero) cuando trmine regreso x ti chaderi XD*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:09 pm

muajaja estaba esperandote xD!!

entonces dices q te llevas a shikamaru, pero entonces para entotrarte hago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Byakugan combinandolo con mi sharingan, ahora te veo y te encuentro... entonces para alzanzarte mando a 2 clones q haga naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Liberaciondelsellodp0, todos pasamos a la fase 2 y aumentamos todo nuestro maximo de chakra y vida y RAPIDEZ... les doy un radio de largo alcanze entnocnes te encuentro y aparazeco con esto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naruto_126_23_sub_espaol-new... yo con una diustancia hacia sakura y shikamaru de 40 mts... entonces si no esquivas eso te atrapa y si lo esquivas te atrapo con esto en el aire naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosfinalessd2 asi q es un trampa doble... como no activastes nada, no me vez asi q no puedes anticipar mi golpe...

todo eso va contra sakura... chaderi muere con esto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kagenuigg9

(( lo saco de la arena, me pongo a la distancia correspondiente y le aplico la tecnica ))

entonces despues de q sos atravesado por mis agujas de sombra me alejo de nuevo unos 40 mts totales... entonces estoy a 40 mts tuyo (( osea, mis clones q no fueron tras sakura ))... entonces asi termino mi turno y sigo practicando sweet child o'mine pero no por mucho porq tambien me paro y empiezo a escuchar paramore a full y despues me tengo q ir a un cumple asi q no creo q responda por hoy

renuevo toda mi arena para q no se moje le pongo un buzo poler porq se vino la refresca q llovio y encima no pude ir al corso Crying or Very sad
(( ya avise asi q despus no me digan q no te avise))

praparamos ( todos ) en un radio de 70 mts para q no nos suceda nada si nos golpea cun ataque muy groso naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hakkeshoukaitenwr8
Volver arriba Ir abajo
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:59 pm

espera zero espera...
el turno de sakura no vale pork era mi turno...
asik tu turno el de recien se cancela...
mi turno:
no va a ser nesesario sakura ya k tengo el sharingan y logro eskivar el naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naturalezachidoripu7 y copiarlo a la ves y lo ago ^^ naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Naturalezachidoripu7 y te pego zero justo cuando estavas aciendo naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Granexplosionum2 mala suerte ^^...los clones no los ases pork te pege y estas malerido^^ el kirin tampoco lo ases...te pega el naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Mizurentongenbj4 lo cual es muy fatal y todo el turno de shikamaru sirve...pero el turno tuyo no y yo renuevo mi arena ¬¬ con naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Gaaraexplosion8wi...estas atrapado por shikamaru y ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Lanzarg9 te lo pego en el pecho y te da pork tengo el control de arena pormas k estes lejos...ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Vuelodeldesiertomb0voy volando adonde estas tu y ago naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD HoenRasengan el rasengan de fuego!!!te lo pego justo en el pecho y te tira para atras...
yo pongo las vidas:
zero:estas muy herido
shikamaru:estas herido pork te pego el chidori y el rasengan
yo:toy como dijo zero intacto ^^
sakura:noc si va a pelear per
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 6t4s5y0
Chakra:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
100/100
Vida:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:36 pm

ahhhh necesito a un medico q alguien ,e ayude porfavor
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 81sopo10
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38 200/200
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:57 pm

shika x q eres tan exagerado toy llendo ¬¬

*llegando hacia dond esta shika y x las dudas activando mi naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Sharingan5ox6 XD y ahora zi me alejo cn el
y lo comienzo a curar naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyutenojutsukp3*

qdate kieto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Thump_1109055kakashi1.
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38 200/200
vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:06 pm

chaderi x esta te la dejo pasar pero si seguis poniendote tantas tecnicas te banneo no podes tener tantes 21 de maximo y tampoco podes reemplazar porq no sos exiliado
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
SASORI
sasori kazekage
sasori kazekage
SASORI


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : en la aldea suna/mi casa
Tecnicas : JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

invocaciones
Spoiler:

jutsus con invocaciones
Spoiler:

armas:
Spoiler:

jutsus con las marionetas
Spoiler:

jutsus medicos.
Spoiler:


SHINOBI DE LA ARENA
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Arenays4
chakra:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
100/100
Vida:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Th_Kazekage
Fecha de inscripción : 11/12/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:59 pm

hey kasekage me podes agregar mis jutsus?????

ya me canse no puedo entrar a examenes genin

y ademas no estoy agregado como miembro q pasa chaderi??????
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/XsaT
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Geninhojahz3
Clan:
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Others38
???/???
Vida: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:45 pm

bueno esta bn ya borre algunas tecnicas...naruto akatsuki no vengas ak a desir esas cosas...el turno de sakura vale pero lo k puse despues tambn pork cuando me levanta me niego a k me cure pork toy intacto ^^...eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:31 pm

lamentablemente al principio de la pelea no dijimos q si los turnos eran especificos, entonces son libres, con la regla de NO doble post...

entonces mi turno si vale chaderi.... entonces como mi tecnica con el chidori no usa sellos y es propia no lo copias, ningun sharingan lo copia entonces si te pega el otro poder... entonces si te doy, entonces si estas herido y yo intacto... tambien vale el turno de sakura...

Citación :
me subo en uno de ellos y quito el chakra de los pies y q do adentro de el q hiba parado ahora voy hacendo sellos

nunca puso q me pego, solo lo hizo para aumentar su velocidad lo cual es muy eficaz [shikamaru, creo q no se me habria ocurrido xD! Buena idea ^^ ]

entocnes no estoy fatalmente herido xD! tu si chaderi, y shimamaru esta medio muerto ^^...



sakura tiene heridas, ni muy graves, ni muy livianas...

entonces yo si estoy intacto, y no me pegas con el shukaku no houkou ya q yo me puedo safar de cualquier kage mane -.-'

lee antes de los post, o por lo menos, trata de hacerlo asi evitas estos problemas ¬¬...

Citación :
y como tengo el sello puedo evitar cualquier tipo de kage mane

osea, esquivo tu lanza y va a parar a donde sabe quien XD!

entonces si renuevas la arena y te subes a ella U.U... pero con respecto al katon rasengan, ese tipo de tecnia nunca va a funcionar en mi ya que
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Detene10 imaginate de q paro muy, pero muy facilmente una patada con el loto primario con una super rapidez... asi q ni bien te acercas con el katon rasengan saco los huesos y PLASH!! estas todo atravesado por mis huesos ^^ [[ chaderi, investigame mas antes de hacer ese tipo de movimientos ya que son fatales hacia el contrario ]] entonces chaderi o mueres o activas a tu bijuu U.U...


ahora... sakura y shikamaru se estan regenerando entonces hago (( el clon q estaba con ellos cerca, bah a unos 40 mts o cerca de eso... les hace para q no sigas cargando chakra y curando a los otros te hago esto naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD 64puntosasdayq6 entonces te quedas sin chakra, shimamaru va a tener q esconderse (( lo cual no creo q logra )) para regenerarse ... entonces sakura estas... estas sin chakra y para q no te muevas naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Sunashigure5ym te lleno de arena hasta el cuello, aplicando presion solo para q no puedas formar sellos ni tratar de hacer algo muy malo xD!.... lo mismo va para shikamaru

ahora me pongo a cargar chaka y me voy a abrigar porq tengo frio...

chaderi deja de ponerte tantas tecnicas ¬¬'...

sakura, es lindo hablar con vos xD!

shikamari, emm.. no se... tene suerte, y no te preocupes, aca el unico q va a parar a la carcel es chaderi, ninguno de ustedes 2 van a ir U.U

ah por cierto chaderi, cuando pelees contra alguien que tiene mejor sharingan q vos, mucho no vas a poder anticipar ya q yo te anticipo mejor..

lalala, Admin... esto se esta poniendo interesante muajaja xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD Empty
MensajeTema: Re: naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD   naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto-akatsuki vs chaderi (yo) XD V2
» chaderi vs hidandestructor y naruto akatsuki
» Chaderi VS zero
» arthurr vs chaderi
» chaderi vs jose12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: combates.-
Cambiar a: