The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Pelea zero vs cualquier akatsuki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:10 pm

Bueno vengo a impedir que extraigan a shukaku ya que todavia no lo pueden sacar porque no pasaron 3 dias...


venga hago Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagebunshinshippudenru4 10 clones...

se separan en grupos de dos y con mi Pelea zero vs cualquier akatsuki Byakugan encuentro los sellos...


mando a cada grupo a buscarlos y con la informacion de mi radio sacamos los sello todos al mismo tiempo y se destruye la barrera defensiva....

hago Pelea zero vs cualquier akatsuki Naruto_126_23_sub_espaol-new y destruyo su entrada


Activo Pelea zero vs cualquier akatsuki Liberaciondelsellodelatdk7
Volver arriba Ir abajo
hidandestructor
Hidan Lider Akatsuki
Hidan Lider Akatsuki



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Tecnicas : Rango:Lider De AkatsukiPelea zero vs cualquier akatsuki 34o3e5l
Spoiler:


GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

jutsus con invocasiones:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Chakra:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38
100/100
Vida:
100/100
Jutsu de Extracción:
Spoiler:

Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:33 pm

yo boy Pelea zero vs cualquier akatsuki Kugutsunojutsusandaimekkl1 y ago Pelea zero vs cualquier akatsuki Sasori16 para entretener luego activo mi Pelea zero vs cualquier akatsuki Byakkugan1by1 eso te daña mucho

P.D:falta un dia mañana se completa
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:54 pm

como no especificastes si era larga o corta la distancia yo digo que es demasiedo larga... solo me vees con el byakugan y como no calculastes solo me vistes y veo como gastas chakra porq yo tmb tenho el byakugan...

entonces el clon q estaba escondido atras de un arbol a una distancia corta te agarra con el Pelea zero vs cualquier akatsuki 128Golpes porque el calcula la distancia entre vos y el y la sabe perfectamente porq tiene el byakugan y no histes clones asi q te qudas sin chakra ^^...

PD: No, ahora porque te presentaste a la pelea tardaran mas jeje...
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:55 pm

ekivocado zero arturr tomo el lugar de hidan se termina mañana igual.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:08 pm

entonces q alguien mas se presente porq hidan no tiene jutsus curativos ya murio :S...
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:10 pm

tal vez no yo puedo encontrar 100 formas de evadir los 128 puntos creo q lo lograra
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
hidandestructor
Hidan Lider Akatsuki
Hidan Lider Akatsuki



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Tecnicas : Rango:Lider De AkatsukiPelea zero vs cualquier akatsuki 34o3e5l
Spoiler:


GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

jutsus con invocasiones:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Chakra:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38
100/100
Vida:
100/100
Jutsu de Extracción:
Spoiler:

Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:28 pm

cuando tu clon iso los puntos los esquive con Pelea zero vs cualquier akatsuki Narutoshippuuden012newto6 porque mi byakkugan a diferencia del tullo me deja ver para todos los lugares luego apareci atras tullo conPelea zero vs cualquier akatsuki Kirikizudk5 que te da luego te pego un golpe y salis volando y amaso arcillaPelea zero vs cualquier akatsuki Deidara02 y ago unos 24 Pelea zero vs cualquier akatsuki Jutsudeidara01ak5 y con 2 vuelo mientras guardo 22
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:58 pm

talvez esquivas algunos pero coomo es lento el kagero ye doy mas del 60% de los puntos

eso quiere decir que si con 64 ya te quito todo el chakra, y yo hice 128, te di mas de 64 puntos de chakra con el cual te quedas sin chakra ^^...


lastima q al ataq se lo diste a un clon jejeje... porq no especificastes si le pegabas al de los 128 puntos o al que estaba a una distancia considerablo como para q tus manos de marioneta no me pegaran...


como le distes a mi clon y es un ataque totalmente frontal y Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagemanekl4 lo suficientemente largo como para alcanzarte y entonces me acerco hacia ti ( en el rio ) con un kunai en la mano... me corto las 2 manos en la palma ( no lo suficientemente fuerte como para que no pueda hacer sellos ) y luego de eso te corto la yugular ^^...mueres.... Como tu no tienes el posaarmas en el lugar que yo lo tengo, yo no muero ja...

<<>>

PD: No haces tales pajaros porq te pegue antes ^^... admas d q no tienes chakra como pra formar arcilla...
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:06 pm

// Nota: Llamo a Ghost para q venga, ahora otro akatsuki tendra q pelear contra el asi q se tienen que presentar alguno xP...//

//Nota: Cualquier Akatsuki/s que se venga para el exilio puede hacerlo si quiere xP//

//Nota: Cualquier exiliado tiene como compañero de acudicion a cualquier exiliado//
Volver arriba Ir abajo
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:10 pm

De repente un espesaPelea zero vs cualquier akatsuki Sunaarashirg7y se ve una sombra con un kunai en la mano. activo mi Pelea zero vs cualquier akatsuki Gaara08a y creo 5 copias de mi, q pueden hacer jutsus de arena.

Me acerco a zero, y le digo:-Tienes una milanesa, cuando me llamaste estaba comiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
hidandestructor
Hidan Lider Akatsuki
Hidan Lider Akatsuki



Cantidad de envíos : 273
Edad : 24
Tecnicas : Rango:Lider De AkatsukiPelea zero vs cualquier akatsuki 34o3e5l
Spoiler:


GENJUTSUS:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

jutsus con invocasiones:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Chakra:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38
100/100
Vida:
100/100
Jutsu de Extracción:
Spoiler:

Fecha de inscripción : 15/12/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:23 pm

me rindo son muy fuertes no puedo con lo que era un kage y con un criminal clase s remplasenme los mejores se los digo no son fasiles

P.D:me sigo encargando de la extraxion
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:23 pm

genial ahora hidandestructor estamedio desmayado y son 2 contra 1 creo Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagebunshinshippudenru4 son 11 entonces 1 se lleva a hidanadentro de la cueva y lo despierta para q continue extrayendo ahora q son 2 contra 1 usare la totalidad de mis jutsus y si no les gustan vayansen kedan 9 clones de zero ya q hidan destruyo 1 y 5 de arena de ghost entonces mando 5 a matar los clones de ghost como los mios son kage bunshin pueden hacer jutsus van rapidamente hacia los 5 de ghost y cuandoestan cerca 1 usa Pelea zero vs cualquier akatsuki Chidorinagashiwx3rj5 como raiton le gana a doton y suna se mueren todos los clones luego los 5 van contra ghost rapido a pegarle con kunais luego voy con la otra tanda de las q solo hay 4 me uno a ellos y vamos 5 contra zero muy rapido yo mientras actio Pelea zero vs cualquier akatsuki F44fa17516bc60_full con lo q todos los clone slo hacen luego lo combino con Pelea zero vs cualquier akatsuki Byakugan ahora tengo un gran dojutsu y todos mis clones tambien los otros clone sya le estan pegando re duro a ghost entonces yo con mis clones lanza un clon una Pelea zero vs cualquier akatsuki Kageshurikenpo0by9 q zero eskiva pero saltando ya q no tenia otra forma y como desde ahi no podia cambiar la trayectoria mis clones saltan tambien y lo agarran con fuerza por todo el cuerpo entonces yo me alejo 100 metros hacia otro lado y 2 de los clones q sostienen a ghost y 2 q sostienena zero hacen Pelea zero vs cualquier akatsuki Naruto_Shippuden_29_30_Espaol_4_5-n yo preparo Pelea zero vs cualquier akatsuki Hakkeshokaitenbk4 para el proximo turno.

los turnos seran admin
ghost
admin
zero
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:40 pm

lo esquivo corriendome al costado ya q no dijistes cuantos shurikens multiplicabas asi q digo q multiplicastes 1 ^^

entonces al esquivar tu shuriken Pelea zero vs cualquier akatsuki Narutoshippuuden012newto6 y desaparezco ^^ ya q nunca me agarrastes por q tus clones saltaron y yo me hice hacia un lado

y nunca hacen tal explosion porq nunca hicistes arcilla como para comertela y asi influir en tu chakra y cuerpo ¬¬...

y sigo desapareciendo ^^...

tu turno wiiii lalalal Habia una vez truz

manuelita vivia en peguajo, pero un dia se marcho, nadie supo bien porque, a paris ella se fue....

no me arrepiento de este amor, aunq me duela el corazon, amarte es un milagro y yo te ame, como nunca jamas lo imagine... xD^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:45 pm

jajajajja yo lanze una shuriken asiq de minimo se multiplico en 2 asiq fueron 2 shurikens y como el kagero es lento y nos las eskivaste yo digo q las 2 te pegaron en el pecho y 1 te atravezo de lado a lado dañandote un pulmon pero gracias por no defender a ghost ahora esta completamente atrapado por mis clones y si explotaron porq hidan mando arcilla desde la cueva con lo q ghost esta re herido por la explosion y atrapado por los clones sobrevivientes ahora vos estas en el kagero lo q te mete debajo de la tierra entonces solamente me dedikare a ghost los clones lo tienen agarrado entonces yo despues de eso te dejo debajo de la tierra voy corriendo hacia donde esta ghost ahora uso contra ghost Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagemanekl4 lo hago muy rapido todo eso y entonces a una velocidad casi de la luz los 2 DE LOS 3 clones qsobrevivieron de la explosion el hacen a ghost Pelea zero vs cualquier akatsuki 128Golpes dejandolo sin chakra y como yo ya habia activado byakkugan le pegan en todos los puntos y como lo hae tods le pegan 2 veces en cda punto con lo q son 256 y cae al suelo semi muerto y el ultimo clon le hace Pelea zero vs cualquier akatsuki Reikiriws6 dandole en el pecho atravezandole varias arterias y como es de lado a lado tam,bien un pulmon yo me mantengo a su lado con los 2 clones.

edit: va ghost
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:44 pm

//De parte de zero:
Yo dije q multiplicabas un shuriken no que me tiravas un shuriken solo ¬¬
Ademas, yo esquive los shurikens moviendome al costado, no los esquive con el Kagero asi que lastima ¬¬...//

Nunca comiste las arcilla ( tus clones ) por lo que la explosion no funciono nunca, por lo que no estoy herido asi que Pelea zero vs cualquier akatsuki Granexplosionum2 cuando tu me agarrastes con el kage mane ( yo con mi chakra puedo hacer las explosiones ) (( El kage mane detiene el cuerpo no el chakra ))


Como dijistes "uso" eres tu y no un clon asi que ademas de destruir a todos tus clones tu tmb sales muy herido ya que me agarrastes con el kage mane y estabas cerca...

preparo un Pelea zero vs cualquier akatsuki Hakkeshoukaitenwr8 para el próximo turno.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:57 pm

si yo dije q la arcilla la comieron es porq lo hicieron tu no los controlas asiq si estas herido tienes razon al decir q el kage mane detiene el cuerpo no el chakra pero para hacer ese poder debes apoyar las manos en el piso porq sino las lanzas a cualkier lado entonces como no especificaste yo digo q levante las manos y como es kagemane vos tambien lo hiciste entonces t poder salio disparado al aire y no me paso nada luego mis clones te hicieron 2 veces los 128 puntos y te kedaste sin chakra y desmayado asiq eso del kaiten no sirve 1 menos luego mis 2 clones te dejan tirado en el piso atravezado por el raikiri y sin chakra como no puedo atrapar a zero ya q esta haciendo el kagero (como no tiene limite esa tecnica porq puede estar escondido entonces digo q le saca chakra por turnos q este oculto asiq yo preparo Pelea zero vs cualquier akatsuki Hakkeshokaitenbk4 y mis clones Pelea zero vs cualquier akatsuki Chidorinagashiwx3rj5para el proximo turno.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:55 pm

Mira bien Admin, nunca pusistes que comian la arcilla ¬¬...


asi q lastima ¬¬...
como yo estaba en el kagero no me pegas kakashi


ahora... salgo del kagero y veo la ubicacion de ustedes ( todos, clones o verdaros )

hago Pelea zero vs cualquier akatsuki Naruto_126_23_sub_espaol-new... Admin hace el kaiten pero sus clones mueren al = q los de kakashi porque no pusieron si se subian a un arbol JeJe...

entonces kakashi keda solo y Admin dentro del kaiten asi q no lo puedes ayudar wiii...

a kakashi lo saco del suelo (arena) y un clon mio le hace Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagemanekl4 y el verdadero zero se alejaaa mucho....

ahora el turno de ghost porq ustedes atacaron 2 veces xP
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:38 pm

primero kakashi no esta participando yo dije desde el principio q la pelea era entre nosootros y asi sera nadie se metera la pelea sigue yo puse la gif y como habia arcilla q comer yo digo q lo hicieron porq para usar el gif deben comer la arcilla no sirve decir q nunca lo puse porq puse la gif seria lo mismo q decir q por ejemplo vos haces el kaiten conn la gif pero yo digo no para hacer el kaiten debes liberar chakra y comono pusiste q la liberabas no vale saiq mis clones ya explotaron ghost esta todo atravezado y sin chakra asiq kedamos vos y yo zero ahora me olvide q kedaban 9 (1 lo mato hidan) clones tuyos como no especificaste el lugar yo digo q estan fuera de mi kaiten asiq yo detengo el kaiten y hago Pelea zero vs cualquier akatsuki Chidorinagashiwx3rj5 matandolos a los 9 como todos se hcieron humo se q todos eran clones ahora no c si te diste cuenta q en mi 1 turno hice 11 clones 1 se llevo a hidan 5 fueron contra ghost y 4 fueron contra vos y yo con esos 4 pero ahi serian 11 cuando tendrian q ser 12 conmigo en realidad toda la pelea estuvieron peleando con un clon yo estaba bien escondido en la entrada de la cueva sin q me vieran vos dijiste q el verdadero zero se alejaa mucho se q sos el veradero ya q ya mate a todos tus clones pero como no especificaste lugar yo digo q te aljas mucho del campo hacia la cueva y q vas muy lento asiq yo te hago (yo mel original dentro de la cueva) Pelea zero vs cualquier akatsuki Amaterasu uno bien grande q como se hace rapido y como sale desde vos o sea desde dond estas y es muy grande no lo podes eskivar ademas es inextinguible no importa q hagas o donde vayas incluso con kagero te kemara por siempre asiq te kedan 6 turnos (contando mis turnos) para vencerme luego yo en otro turno puse q explotaban 2 clones de los q estabn con ghost entonces faltaria otros 2 q se escondieron y ahora salen por debajo de zero con Pelea zero vs cualquier akatsuki Kakashibo4 enterrandolo y sosteniendolo para q no use kagero ahora yo voy hacia el y le obligo a abrir los ojos y le hago 1 Pelea zero vs cualquier akatsuki Itachi16zq desde ahi ve como yo lo torturo con espada con veneno luego como muere su familia y luego se kema lentamente.
vas vos ya q ghost esta semi muerto. lelouch ya se fue
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 2:19 pm

// De parte de zero: Yo si puse donde estaban mis clones, asi q gastastes chakra todo por un pobre clon ^^//

y yo sigo porq Pelea zero vs cualquier akatsuki Submitted_Lee_01_%5BKonohamaru%5D aaaa!
hagoPelea zero vs cualquier akatsuki Sunashigure5ym de tal magnitud que agarro a todos hasta los clones de zero ( hago 5 clones de arena ) pero los reconozcos y a ELLOS no les hago nada pero a los de Admin Pelea zero vs cualquier akatsuki Oladearenamv9 ( ataque de arena) y destruyo a todos y se quien es admin real porque Admin vos pusistes"voy hacia zero y le hago 1 tsukuyomi" asi q especialmente a ese Pelea zero vs cualquier akatsuki Granexplosionum2 lo hago explotar totalmente y despues cae en un abismo y Pelea zero vs cualquier akatsuki Naruto_126_23_sub_espaol-new estas bajos miles de millones de toneladas porque concentro toda la arena en ese abismo i repito // eres tu poque vs te pusistes en 1ra persona// entonces quedas totalmente muerto y herido y me pongo a cargar chakray me preparo Pelea zero vs cualquier akatsuki Gaara06a y creo 5 clones de arena q pueden hacer todos mis jutsus.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:15 pm

no te gastes ghost las 5 puertas extienden el chakra q tenes pero si no tenes chakra no te sirve de nada y a zero el puso solamente q se dividian de a grupos de a 2 asiq mi turno es valido porq jamas puso para donde iban asiq sigo yo zero esta se esta consumiendo x el amaterasu ya paso 1 turno ahora lo saco del tsukonoyomi y keda re traumado ademas de q como es una ilusion tan fuerte esta confundido y la mitad de las cosas q vio piensan q son reales asiq sigo saco a zero de la ilusion y el esta parado atrapado por mis clones ademas de q lo mantienen totalmente kieto con los brazos bajos para q no hagan ni kaiten ni chidori nagashi asiq yo uso Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagemanekl4 y los 2 clones te sueltan y rapidamente antes de q hagas nada te hacen Pelea zero vs cualquier akatsuki 128Golpes 256 puntos dejandote sin chakra.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Pelea zero vs cualquier akatsuki Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:23 pm

¬¬ si q vale y encima vs mismo distes el ejemplo ese de q comen o no la arcilla

los sellos estan colcados al noreste, sureste noroeste y suroeste y si no sabes jodete ^^...
Spoiler:


para q sepas xD!

y el turno de ghost si vale ya que el activo las 5 puertas, la primera, la seguda y la tercera es de la vida y aumenta chakra y vida asi q lastima si no sabes ¬¬...


asi q nunca hicistes nada ya q no tienes clones, sigues atrapado bajo toneladas de arena y yo le aplico mas presion... Pelea zero vs cualquier akatsuki Naruto_126_23_sub_espaol-new
asi q ahora no se q vas a hacer, cada vez sigues muriendo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:41 am

jaja el q esta muriendo mas y mas sos vos por mi amaterasu las puertas del chakra sus nombres no sirven si no tenes chakra ya q las "puertas" son trabas al chakra q se enceuntran en todo el cuerpo la facultad de abrirlas mejora el flujo de ella por lo q ninguna sube la vida eso el lo unico q hacen mejorar el flujo (cosa q aumenta velocidad y fuerza) pero al hacerle los 128 puntos fue como si tuviera 128 puertas mas asiq gost jamas paso ahora vos (ghost esta kemado explotado sin chakra y atravezado con electricidad porq la explosion ed mis clones funciono no voy a explicarlo de nuevo) ahora lo de los sellos vos dijiste q sacaban todos los sellos al mism k tiempo pero no pueden saberlo si estan lejos asiq ahora digo q no los sacaron ya q cuando llego hidan estaban todos los clones para herirlo asiq vos tambien estas perdido te kedan 2 turnos hasta q pierdas por mi amaterasu pero sin chakra q podrias hacer ahora q la pelea termino y ambos perdieron voy a encarcelar a uno tirare de los dados si sale exito encxarcelo a zero de lo contrario sera ghost
Admin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lanzar dados :
Pelea zero vs cualquier akatsuki Fracasotw6
CLOSED
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Pelea zero vs cualquier akatsuki Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Pelea zero vs cualquier akatsuki 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Pelea zero vs cualquier akatsuki Others38 200/200
vida: Pelea zero vs cualquier akatsuki Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Pelea zero vs cualquier akatsuki Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 6:42 am

bien encarcelo a ghost ahora hago 2 Pelea zero vs cualquier akatsuki Kagebunshinshippudenru4 1 q se lleve a zero y otro a ghost ambos estan inconcientes.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Contenido patrocinado





Pelea zero vs cualquier akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Pelea zero vs cualquier akatsuki   Pelea zero vs cualquier akatsuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea zero vs cualquier akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cualquier Kage vs zero
» reto a cualquier chunin para que mi sharingan evolucione
» Pelea ............
» pelea 1 vs 1
» pelea por diversiom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: akatsuki :: Entrada a akatsuki.-
Cambiar a: