The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 llegando el kazekage...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:43 pm

hola konoha...vengo por asuntos personales...kiero pelear contra alguno de ustedes...y irme a comer un buen ramen XD...
kien pelea tengo ambre T_T
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
llegando el kazekage... 81sopo10
Chakra: llegando el kazekage... Others38 200/200
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:50 am

zi queres peleo yo contra vos digo x q me lo pedis 100pr x mp ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:09 pm

jeje te lo pedi xk estaba aburrido jej pero we venga peleemos...empieso activando llegando el kazekage... Mangekyou_1llegando el kazekage... Gaara08allegando el kazekage... Sunaarashirg7 y desaparesco derrepente en la arena y aparesco detras de ti y ago llegando el kazekage... Gaaracopia6cb golpeandote de lleno y creando 300 clones...150 de los clones se esconden,60 corren asia ti tirando 4llegando el kazekage... Kunais con 5 llegando el kazekage... Dwwfq y 55 de los clones llegando el kazekage... Kageshurikenpo0by9 creando el doble...otros 18 llegando el kazekage... Gaaracopia6cb pegandote de lleno y los k estaban escondidos me agarran y me esconden a mi tambn...otros 71 clones llegando el kazekage... Levitaryg0 k te estaban esperando y te los tiran con todas sus fuerzas...
tu turno
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
llegando el kazekage... 81sopo10
Chakra: llegando el kazekage... Others38 200/200
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:20 pm

jaja okz
*entonces activo mi llegando el kazekage... Sharingan5yh9,antes d q me peges creo llegando el kazekage... Kagebunshinshippudenru4cq4 100,y yo justo me alejo junto a 90 clones mios y tu ataqe destruye a 10,luego me escondo y esos 60 clones q me tiran kunays,mis clones (los 90) los destruyen con llegando el kazekage... Chidorinagashiwx3rj5nf8 ,luego esos mismos van hacia los 55 clones (qe hacen shurikens dobles) con llegando el kazekage... Chidori9zwhv5 ,luego los otros 18 q me estan x atacar con arena y los otros 71 yo junto a 30 clones mios los atrapamos con llegando el kazekage... Sasuketripleshuriken4hkiu0 y mientras ellos los sostienen yo voy desde arriba y los destruyo con llegando el kazekage... Thsakuragifavytg5*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:37 pm

waw empiesas bn pero recorda k 150 se esconden jeje eso kiere decir k se los isiste a los otros 50 pero si los clones tiran los kunais tu destruyes solo los kunais pero no ablas de los explosivos eso kiere decir k los explosivos explotan y chau a tus clones y atrapan a un clon solo y cuando le vas a pegar con tu puño uno de mis clones escondidos te agarra con llegando el kazekage... Kagemanekl4 sin k puedas escapar y los 149 clones mios k kedavan matan a tus 100 clones mientras yo aparesco derrepente delante tuyo y te miro a los ojos y tu tambn por el kagemane y te meto en mi llegando el kazekage... Itachi16zq sufres en tu mente...kedas muy devil despues de esa ilucion y sin poderte mover y mis clones desaparesen en la tormenta y yo ago llegando el kazekage... Sunafm1 te electrocuto y cuando te levantas aparese un clon con un llegando el kazekage... HoenRasengan te kema toda...yamo a mi llegando el kazekage... Animalesks4 desde arriva cargo chacra mientras te levantas cuando te levantas gamabunta y yo asemos llegando el kazekage... 173088100 tal como lo ves en el gif una yama gigante...creo k me exedi jej espero k tengas algo para recuperar vida jej
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
llegando el kazekage... 81sopo10
Chakra: llegando el kazekage... Others38 200/200
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:06 pm

O.o...amm..jeje ^^U
q gracioso parece q me kieres matar xD ¬¬

*bueno emm entonces me metes en un genjutsu,luego salgo d el,me electrocutas,a zi q bueno luego cuando me pega ese rasengan d fuego yo utilizo llegando el kazekage... 28hpnavnj3 osea no me pega x q utilizo un jutsu d sustitucion xD y me escondo justo antes d q invoqes a gambuta XD y mientras estoy escondida me voy curando un poco llegando el kazekage... Thsakuras30fv5,vos en ese momento estas invocando a gambuta,luego d haberme curado las heridas graves,salgo e invoco a llegando el kazekage... Katsuyawc9oj8 y mientras toy arriba d katsuyuu me voy recuperando poco a poco y mientras estoy hay me tomo una d cada una d estas pociones llegando el kazekage... 15ydra9fo0llegando el kazekage... Es0ldiph9llegando el kazekage... 9k2iabav9 (son vida,chakra y fuerza xD)*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:02 pm

jeje no puedes usar una subtitucion ya k una subtitucion se tiene k aser con bastante chacra en los pies para cambiar pero tu te abias kedado en el genjutsu y si ves en la serie a kakashi le tomo varios dias recuperarse eso kiere desir k tu jutsu de subtitucion no te sirve y si no me crees preguntale a admin k el me la iso y no pude aser nada por ese genjutsu y todo mi turno vale...no invocas a katsuyu pork no te podes mover...solo tomas la de vida pero yo me bajo del gama y te las robo y me las tomo yo...cuando terminas de tomar tu pocion activo llegando el kazekage... Gaaraexplosion8wi ase mas poderosa la arena y recuerda k tengo clones...ellos son mucho mas poderosos...yo subo a gamabunta y los clones asenllegando el kazekage... Kagemanekl4 no podes eskivar pork son un monton de kagemanes por todos lados,ni con una subtitucion ni un salto ni nada solo estas atrapada por clones y ago llegando el kazekage... Teppoudamavh0 te pega de lleno...solo estas tirada ay en el piso y yo te encierro en una pricion de arena sin k puedas mover...ya tas atrapada,sin chacra,casi sin vida...con gama llegando el kazekage... Katonnaruto6pugi0 ya estas casi muerta...

EDITO:jeje vas a tener k pensar algo para ganarme ya k estas al vorde de la muerte...recuerda k ya no tenes pociones ¨¨ piensa bien lo k aras
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
llegando el kazekage... 81sopo10
Chakra: llegando el kazekage... Others38 200/200
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:14 pm

O.o
chaderi realmente kieres matar a la unica mujer dl foro u.u

emm... u.u y yo q no lo qria usar >_< weno (en mi mente) bijuu!, taz x hay ?? me escuchas despertate dale,q me toy x morir dale >_< xD

*entoncs ants d q des el ataq final (el d fuego arriba dl sapito xD),yo dsd la carcel d arena >_< yo voy liberando a mi qrido bijuu ^^ llegando el kazekage... Hokouzb5wj7 y cn td esa fuerza q c va liberando logro escapar d la carcel d arena y justo antes d q me ataqs cn ese jutsu raro d fuego cn el sapo xD yo me alejo -ah recuerda q cuando comienzo a usar el bijuu mi chakra aumenta y me voy curando lentament xD- y aparesco detras tuyo ( zi recontra enojada ¬¬ ) y t golpeo llegando el kazekage... Thsakuragifavyfu4 tan pero tan fuerte q tambien trmino golpeando a tu invocacion,luego vs t bajas y la desimbocas,luego vienen tus clones contra mi y yo uso llegando el kazekage... Chidorinagashiwx3rj5zq6 luego d esto ya no qdan mas clones y qdamos vs yo y tu arena xD a zi q ahora zi km me hicist enojar comienzo a ser esto y luego aparesco frente a ti y t ataco llegando el kazekage... Ultrachakrarasengangb9ii7 -ah y acordate q mis ataqs una vz q activo el bijuu son el dobl d fuerts d lo normal-*


y espero poder haberte hecho algo con esto u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:14 am

jeje creo k si jeje...pero igual todavia no viste nada ^^ pero yo si vi todo jeje...tu bijuu...no te sirve...recuerdas mi sharingan???...pues yo tambn estaba en tu mente ^^ y cuando le pides a tu bijuu poder yo lo destruyollegando el kazekage... Sellarbiju muajajajaja...lamentablemente tu bijuu se destruyo y aora por toda la pelea no lo puedes activar...pero igual con la poca chacra k tenias me pegas,ases el nagashi,pero como no tenes super velocidad yo creo mi llegando el kazekage... HoenRasengan y como no dijiste la distancia yo digo k estamos un poco lejos y tengo en la mano el rasengan y los chokmos pero tu ya casi no tienes chacra y tuviste k mantener un super rasengan asta chocarlo con el mio,eso kiere decir k tu rasengan deja de ser el mejor rasengan y pasa a ser el comun y el comun no se compara con uno de fuego,eso kiere desir k tu sales volando y el rasengan ase esa explocion y te termina kemando toda jeje...saco mis llegando el kazekage... Pildora te doy la verde,k te recupera fuerza,vida y chacra y te digo:abri la boca ¬¬ toma esta pastilla,te va a dar las fuerzas nesesarias como para irte...te levantas con las fuerzas de las pastillas y yo te digo:adios,recuerda k algun dia vendre y te ganare con todas mis fuerzas,tenes k entrenar mas...tu te vas y yo tambn adios llegando el kazekage... Gaara221bg2
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
llegando el kazekage... 81sopo10
Chakra: llegando el kazekage... Others38 200/200
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:58 pm

O.O NANI !!!!!!!!!

u.u

no es tan justo vs sos kazegake y yo una jounnin >_<

algun dia t voy a ganar ¬¬ chaderi ...

weno creo q me voy >_< ( ah gracias xD ) adios T-T (¬¬)

*llendome hacia mi ksa,trist x poco llorando >_<*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
chaderi
yondaime mitzukage.
yondaime mitzukage.
chaderi


Cantidad de envíos : 455
Edad : 28
Localización : aca nomas
Tecnicas :
JUTSUS/TECNICAS:
Spoiler:

BIJUU:
bijuu de 2 colas
Spoiler:

JUTSUS CON EL BIJUU
Spoiler:

ARMAS
Spoiler:


PILDORAS:
Spoiler:

SHINOBI DE KONOHA:
llegando el kazekage... Geninhojahz3
Clan:
llegando el kazekage... Hyuuga_principale%5B1%5D
Chakra: llegando el kazekage... Others38
???/???
Vida: llegando el kazekage... Chiyute_no_jutsu
???/???

Fecha de inscripción : 25/08/2008

llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:47 pm

jeje pork lloras???tienes suerte de k eres mujer sino te destruia y te mataba...yo ya no soy kazekage soy un exiliado ase como una semana jeje...
Volver arriba Ir abajo
http://narutomax.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





llegando el kazekage... Empty
MensajeTema: Re: llegando el kazekage...   llegando el kazekage... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando el kazekage...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: entrar a la aldea.-
Cambiar a: