The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Buscando a POLLARDON 2 xD!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON 2 xD! Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:25 pm

Mira que es lo que tengo que hacer para poder tener la razon, ademas de que la tengo -_-"

Citación :
2 clones te hicieron


Em, especificaste la distancia de 50 clones, pero no los que estaban dispersados, asi que esos 2 clones son los que estaban dispersados ( nunca dijistes escondidos ) asi que digo que la distancia es lejana, el amateratsu es de tecnica cercana, nunca me das, nunca me ganas ya que tampoco me dio tu resen shuriken...


Lo lamento Christian, hoy no es tu dia.


Ahora que me vas a corregir -.-, no dijistes la distancia, el amateratsu es de distancia corta, no puedes escapar ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON 2 xD! Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON 2 xD! 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON 2 xD! Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON 2 xD! Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON 2 xD! Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:27 pm

1 punto por spam ya me tenes harto la pelea termino especifike la distancia ya q vos mismo lo hicistre estbas frente a la cueva el lago esta frente de la cueva amterasu dado y si keres pelear por especificaciona si bueno perfecto no especificaste tiempio cuando saliste de los kagemanes dijsite cargo el chakra y ahora saco kyubby salgo e kagemanes etc como dijsite ahora yo digoq el rasenshuriken te dio asiq estas preso y ahora no salis mas me hartaste y si dije ademas yo dije q los clones del algo hacian el amaterasu asiq estas preso y deja de joder luego los 20 escondidos si dije q estaban escondidos por en mi ultimo turno valido dije q alian de su escondite asiq estaban escondidos ademas de q estaband ebajo de la tierra asiq chau ahora no salis ams de la prision me cansaste igualq lso exiliados ahora buscare alguan forma de sacarte tus tecnicas chau.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Buscando a POLLARDON 2 xD! Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:17 pm

perdon q me meta, pero creo q no hizo spam-.-, y la pelea no termino hasta q lleguen a un acuerdo y no hasta q se cierre el tema, y zero tiene razon, no espesificaste distancia, y el tiempo no se espesifika ya q se hace rapidamente todos los jutsus y aunq se tuviera q espesificar, te hubieras dado cuenta antes y no ahora, ya es tarde....

avisen cuando salga el ntsd 2.5, estoy ancioso, y tengo hambre xD
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON 2 xD! Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON 2 xD! 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON 2 xD! Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON 2 xD! Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON 2 xD! Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:20 pm

sai yayin no salio ni el 2.4 solo el test y ya pedis el 2.5? bueno sigo ahora vos decis q no se especifica tiempo pero yo recuerdo q ustedes lo especifican en mi contra asiq ahora yo lo hago y zero ahora esta con todas las celulas rotas ahora amaterasu de donde sacaste q es de corta distancia? ahi decia q itachi era de corta distancia pero ahi podria estar hablando de sus katons del tsukonoyomi (me inclino a pensar q habla de esa tecnica) susanou etc ya q la mayoria de los genjutsus son de corta distancia pero el amaterasu es de larga el mismo itachi lo demostro en la pelea contra sasukey por segunda ves te digo no soy itachi y si keres guiarte x personajes esta bien vos sos itachi entonces tus atakes son de corta distancia ya fue ademas sai yayin si es spam el mismo dijo qperdio la verdadera pelea termino ahi no podes decir perdi me voy y 1 dia despues decir no encontre esta informacionaq contraresta lo tuyo y no estoy preso zero esta preso y si alguien mas molesta es bann
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Buscando a POLLARDON 2 xD! Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:04 pm

no, PERO SIN EMBARGO KIERO EL 2.5, pero espesificas tarde, si hubieras espesificado en el momento apropiado serviria.


Entonces banneame, Y NO HIZO SPAM!!!!.

asi q espeo a q me bannees.
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON 2 xD! Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON 2 xD! 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON 2 xD! Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON 2 xD! Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON 2 xD! Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:32 pm

perfecto dijsite las palabras magicas!!!
Citación :
pero espesificas tarde, si hubieras espesificado en el momento apropiado serviria.
palabras mas intelientes jamas has posteado entonces segun vos lo mio no sirve porq especifike tarde entonces el especifico tarde ahora ya q dijo q perdia y despues empezo a dar estos argumentos asiq tema cerrado y zero preso gracia spor tu colaboracion ghost
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Contenido patrocinado





Buscando a POLLARDON 2 xD! Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON 2 xD!   Buscando a POLLARDON 2 xD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a POLLARDON 2 xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a POLLARDON
» buscando al nidaime hokage.
» PEDIDOS DE CHARS EN GENERAL BY: POLLARDON
» Taller de Firmas de POLLARDON(La Casa Akatsuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: akatsuki :: Entrada a akatsuki.-
Cambiar a: