- Edicion de 2D a 3D
- Ripear en MAME sin usar ArtMoney
- Ripear de Znes
- Creación básica de personajes usado Fighter Factory
- Tutorial para crear agarres usando Fighter Factory
- Como crear un SFF 100% compatible con WinMugen
- Archivos básicos de un char
- Tutorial de stages
- Tutorial de parallax
- Códigos de las acciones del archivo AIR
- Personajes no seleccionables por la CPU
- Reduciendo la IA
- Estándares de portraits para lifebars personalizadas
- Limpiando sprites con Photo Editor
- Limpiando sprites con Fighter Factory
- Efecto Slow Motion
- Crear accesos directos a screenpacks
- Arreglar el sonido en WinMugen
- Respuestas a determinados errores de WinMugen
- FAQ oficial en castellano y aktulizado a versión WinMugen
- Historia de WinMugen
- Léxico MUGEN
- Tutorial para hacer stages.
- Tutorial de parallax.
-
3 Tutoriales de limpieza de sprites para quienes ripean de emuladores
como MAME, son 2 de Fighter Factory y 1 de Microsoft Photo Editor
- Logo nuevo!!!
• Tutorial completo de Lifebars
• Tutorial de creación de Fuentes.
• Actualizar y arreglar SFF's para WinMugen utilizando Fighter Factory.
• Crear GIF's Animados Perfectos con Fighter Factory.
• Utilizar el Exportar a HTML para crear listados de Comandos y ReadMe's de chars.
• Crear plantillas personalizadas para el creador de ReadMe's y Listas de comandos.
• Limpiando sprites utilizando el PCX Clean del Fighter Factory.
• Tutorial "retos de la edición"
• Tutoriales de edición de MadkaT
• Tutorial de creación de screenpacks.
• Traduccion de documentación Mugen (Archivo CNS).
TEMAS NUEVOS (Versión 3.0)
• Uso de acciones en Photoshop.
• Tutorial de IA de Equinócio.
• Puntos extras para programación KOF.
• Compilación de Mugen con Molebox.
• Narutorial en español (3 Primeros capitulos, completo en versión 3.1).
• Traduccion de documentación Mugen (Triggers).
LINK de Descarga:
C.A.S.MUGEN