The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:33 pm

bueno chicos tan listos ?? xD

los turnos van hacer los siguientes

*yo (lokxsasukexsakura)
*sasuke
*shikamaru

okz ^^ y recuerden q es un todos contra todos

*bueno 1ro q td activo mi Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Sharingan5zk9,luego creo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru4vb2 50 (los cuales nos rodean) 15 atacan a sasuke cn Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Katonrp5io9 y otros 5 atacan a shikamaru cn Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thsakuragifavycv7 y yo me qdo lejos pero cn buena vista y escondida y los 30 clones q me qdan sin usar c esconden en toda la zona *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:09 pm

bueno activo mi Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Th_mangekyou_sharingan___sasuke_by_-1 rapidamente busco una salida con mi sharingan y me libero de tu ataq y saco Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Th_guardandochokutocalix y voy matando a los clones q me persiguen hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru415
clones cuyos 5 van en busca de sakura y otros cinco vigilando a shikamaru sin hacer ataqes y otros 5 vienen protegiendome voy preparando tampas a mi alrededor y les digo q se separen pero no muy lejos de mi.


Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Ene 20, 2009 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:28 pm

hahaha veamos voy a Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Naruto188 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Gruppi28qu0 el cual me dice cual de los clones viene cayendo y antes q caiga lo agarro por los brazos y lo lanzo hacia los clones de Sasuke y a todos se los repito dejandome libre de todos los clones ... y ahora salto alto y hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 2uz9wjm hobligandolos a salir del bosq porq lo voy a explotar y hago q explot
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:42 pm

*entonces tengo a 5 clones atras mio (los d sasuke),a todo esto la explocion q esta x ocurrir d shikamaru,entonces los clones d sasuke me estan x atacan asi q me libero cn ellos con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidorinagashiwx3rj5ah0 ,luego escucho una explocion ( la d shikamaru) y voy fuera del bosqe y una vez afuera me encuentro con sasuke ( los 2 salimos x distintos lugares pero al mismo tiempo) a zi q invoco a Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Katsuyawc9tm4 y ella hace esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kitsuyutec5exkn7 hacia sasuke (shikamaru esta mas atras trminando d hacer su explocion)*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:25 pm

con q bienes duro ahh yo tambien va Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Manda03 entonces yo me subo rapidamente y digo q cabe un hueco saliendo detras y digo q estrangule a katsuya mientras hace eso yo salto con mi Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidoriab4 y gracias a mi sharingan es mas fuerte ( creo q vas hacer lo mismo lo del chidori chocandolos.)
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:24 pm

Citación :
Esta invocacion me la enseño chaderi pero no me la puso
escucho los ruidos de la pelea y gamakitchi me dice y voy hacia a ya y hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Animalesks4 y hago q gama los agarre mientras estamos pegados por las cabezas le hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara K15kqe y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagemanekl4 y los atrapo y nos bajamos de las invocaciones y hacemos q se desaparescan y hago q los 3 a la vez arrojemos kunais con hilos de acero con bombas por todo el luugar para q parescan cortinas de bombas y luego los sueltos y les digo q yo q ustedes m qedo quito o no me mueva a distancias ni q salte por q se haran senizas
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:35 am

o.o no entndi ksi nada pro weno

*entonces sasuke esta cerca mio y extrangulando a katsuyuu TT-TT a zi q katsuyuu hace esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kitsuyu5nibs3hq6 y yo me subo a una d las copias, a zi q a katsuyuu no la dañas,
luego llega lo d shikamaru mm,entonces las invocaciones no estan a zi q haber el lugar esta lleno d explocivos,creo q no me qda opcion a zi q me muevo ( zi c escucha algo re loco lleno d explociones) pero salgo sin daño alguno ya q utilizo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 28hpnavfy4 ,luego una vez pobrocada la explocion,aparesco detras d shikamaru ( km use la tecnica d sustitucion me voy al piso -bajo tierra- y salgo y aparesco detras d el) y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thsakuras29ca5 lo golpeo,luego los atrapo a los 2 con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Sasuketripleshuriken4hkvj0 y los golpeo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara L5a8c8704c215eae0b595c8vj1*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:05 am

no lo creo al ver q katsuya se partio en varias partes Manda salta al hueco q cavo y apresco detras de gamabunta y salto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Katonrp5 haciendole daño a shikamaru y me subo denuevo dende manda cavo un tunel donde esta sakura y sus mini katsuyas todas caen y como estoy en el aire hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 3rd11matandolas todas .( y no creo q tu ataq no funsiono con migo ya q me esquie las bombas por debajo de la tierra y no me llegabas a agarrar ya q estoy sobre Manda)( y shikamaru no lo creo ya q nos atrapaste con el kage shuriken y no con el kage mane a los unicos q puedes atrapar con el kage mane es Manda y a ktsuya y no a nosotros ya q estamos arriva de nuestras invocaiones y tu chakra q yo sepa no tienes demasiado chakra para hacer eso lo de los pergaminos si pero lo del kage mane a nosotros no lo creo ya q tienesa q recorrer bastante camino y te gasta casi todo el chakra asi q eso ese es invalido) pero si nos atrapaste con el kage shuriken
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:54 pm

Ya q me atrapaste porq mi hermano no quieres aceptar q nos atrapastes antes q vengas a golpearme hago q se me salga un Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 8vvlza y lo pateo para q cort la red y antes q me peges te hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagemanekl4 te atrapo porq ya estabas cerca de mi y ahora hago esto para q lo hagas conmigo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru4 100 mios y 100 tuyos haciendo un total de 200 los cuales hago q esten a mi ordern ahora hago esto para golpear a manda
Citación :
aunq no deberia estar
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Mizurentongenbj4 lo cual lo golpean y me alejo igual tu y te suelto y hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Naruto188 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Gamatatsuem0 el cual esta en mi hombro y en mi cabeza gamakitchi y ahora me dicen todo lo q vendra por mi osea me cubren la espalda
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:33 pm

u.u sasuke x q no lo puedes entender d q ya no hay invocaciones,pero bueno zi no lo kieres entender no t voy a discutir...

*entonces shika ataca a manda con mis clones ( malo ¬¬ ) a zi q cuando nos alejamos y los clones terminan d atacar la invocacion d sasuke,los saco (los elimino) ya q me hacen gastar chakra xD, y aprovechando q toy cerca tuyo y veo q los clones q sobran viene hacia mi los ataco con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidorinagashiwx3rj5zb7 y luego no dejo a ninguno y voy hacia vos (shika) y t ataco con mi Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zwen1*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:53 pm

(ya golpearon Manda y la desinvoco)me qdo parado y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Th_guardandochokutocalix y de una vez Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara SasukeS12 y antes de esto hago esto a gamakichi y a gamatatsu Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Mundo-sharingan y voy corriendo y salto hacia atras d shikamru y espero q sakura golpe a shikamaru y al llegar sakura a donde shikamaru me pongo al frente de sakura le agarro la mano y la tiro a donde shikamaru sin q sen golpen solo con el piso y entonces les tiro un rayo con mi espada.(no puedes usar a gamakishi y gamatasu por q estan en un genjutsu y no ven)
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:15 pm

Desinvoco a gamakitchi y a gamatatsu antes q t vean y derrepente m cae encima sakura me paro y la ayudo a para pero era un clon mio pero de una vez s desaparece ahora q estamos cerca Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Suitondaibakufunojutsuxu6 y los golpeo y todo se llena de agua y salto alto y les tiro a los dos un Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 8vvlza con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Dwwfq y c lo esquivan pero cuando van a esquivarselo y les hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara K15kqe
Citación :
ya se habia hido el agua
ya q los tengo atrapados le hago esto a sasuke para q se mantenga quito Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kageyosenojutsudd6 y no ce mueva mucho y a lo mejor lo suelto y a sakura Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Jutsutk8 pero q no la golpeen sino q se suban encima de ella y la aprieten y ya los sueltos para no golpearlos o dejarlos inconcients
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:35 pm

xD c pone bueno esto

*entoncs me tnes atrapada a zi q emm y zi t digo q eso no me lo haces a mi ya q uso esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 28hpnavom2 XD y yo en realidad estoy detras d ustedes con esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Ultrachakrarasengangb9ul6 , y weno en algun momento lo iva a usar xD a zi aprovechando d q shika esta kieto haciendo ese jutsu d sombras a sasuke yo aprovecho y los ataco con ese ataqeLokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Ultrachakrarasengangb9ul6*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:03 pm

salto hacia atras pongo las dos manos en el piso salto sobre shikamaru y lo pateo hacia el rasengan y me alejo saltando hacia atras y hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru4 5 d estos y les digo q rematen a shikamaru Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidoriab4 uno por cada lado de shikamaru y no hay forma de esquivarselo dejandolo inconciente y qdamos nosotros dos sakura. y ha sakura le tiro un rayo con mi espada en el momento q se lo esquiva yo desaparesco bien lejos y los cinco clones te van distrayendo para q no me encuentres.(sakura despues de esto lo curas claro si quieres)
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:19 pm

no tendra q curarme porq hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Naruto188 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Defensabsicajiraya6onld3 hacia el resengan y antes de esto arrastro la manos para sostenerme y patear a los clones con el chidori y digo q por nada no soy jounin... ahora estoy de pie y ya desaparecio mi invocacione y ahora q estoy en el centro de la batalla Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kokuangyonojutsuys6 para q ninuno de los dos me vean y ahora los golpeo con puños y patadas y ahora como no m ven Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 2uz9wjm y lo exploto de una vez
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:55 pm

*hey shika no t olvides d nuestros sharingans xD jaja y bueno entonces me pegas cn tus puños y luego intento adivinar x dond viene tu patada, en el momento q me estas x pegar siento dond estas y me doy vuelta y t ataco con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Katonrp5na9 y esto ayuda a eliminar tu genjutsu ya q t ataco y el genjutsu desaparece a zi q luego d q desaparesca el genjutsu aparesco detras de ti y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Naruto197cp3 xD jaja es broma, aparesco detras d ti y t ataco con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zwqe8*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:08 pm

aparesco en el momento q shika va a hacer golpeado con el chidori lo veo con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Mundo-sharingan y del otro lado se aprece uno de mis clones q le hace lo mismo a sakura los dos qedan atrapados en el genjutsu y ahora copio la tecnica de sakuraLokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zw y me la pomgo en las dos manos y les pego y entonces salto al aire y les tiro un rayo con mi espada. y ahi mismo hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 2uz9wjm golpeandolos fuerte (todo esto despues de hacerles todo mis atuqes y ahora me voy y les quito el gentjutsu.) y no creoq lo esquiven ya q es muy grande el ataq. y creo uno esta bien debil q es shika ya q lo hemos tacado muchi y sakura le falta un poco como 3 ataqes para q qedes como chika de cansada.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:19 pm

voy hacer esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Suitonsuijinhekiaa3 para q sakura se golpee con la pared y de una vez cierro los ojos para no ver a Sasuke y como encierras a sakura en el gen te hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara K15kqe a sasuke dejandolo atrapado Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru4 10 y ya q sasuke esta atrapado 2 clones le hacen esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Odamarasengangq6 agarro y le mojo la cara para q despiert del gen y despues me alejo a unos 100 mts.

Sasuke eres un miedoso por no qerer aparecer si no a lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:30 pm

s q nos mi turno pero lo q hiciste no se puedes ya esta sakura esta bien cerca tuyo y eso no te da tiempo para hacer esa pared y si la esquivavas yo te ponia el gen y como estas ciendo golpeado no puedes verme como para tirame el kage shurinken y despues de esto no habres los ojos como para hacer lo jutsus especialmente el odama rasengan caa ves q ests a punto d perder tiras ataqes como loco yo digo q despues de mi ataq ya deberias estar tirado en el piso inconciente y eso lo del gama escudo protegiendote del super chakra rasengan eso te pego y si o q dijiste de todas maneras te pego aunq hallas puesto el gen ya q toma tiempo. ya deberias estar en el piso. por q te yo te he pegado vastante con mis atqes
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:53 pm

¬¬ sasuke recuerda q en mi no dura mucho el genjutsu ya q tngo el magekyou xD
y otra cosa tngo chakra para rato ya q tngo el bijuu q aun no kiero usar xD

*entonces shika me moja la kbza jaja hey ya estaba conciente xD y yo lo pateo y voy tras sasuke ¬¬ y le tiro Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thsakura41dd5 explota
y luego aparesco frente el y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara L5a8c8704c215eae0b595c8xv0*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:31 pm

me aparesco y digo alparecer me viste se ve q tienes un buen control edl sharingan.le tiro un rayo a tu kunai y entonces salto sobre en humo en el momento q me vas a pegar te agarro y entoces salto hacia el aire con tu mano agarrada te tiro al piso mientras vas callendo te voy pegando con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara SasukeS12 y para terminar hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidoriab4 y ha esto le llamo el atq de rayos y para terminar llego primero al suelo en el momento q pasas alfrente mio calendo te vuelvo a pegar con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidoriab4mandandote a volar.(y el atq de shikamaru no vale ya q no me puede ver ya q estoy escondido y estoy por el bosq y el esta a las afuera del bosq antes de atacarme shika tienes q buscarme.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:45 pm

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Naruto188Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Gruppi28qu0 y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Jiraiya02aur6 gamkitchi me dice del estruendo y me suvo sobremi invocacion y pega un gran salto dejandom ver por los aires y veo como va callendo sakura y hago esto antes q llege al piso Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara LenguaGamabunta y la agarra y la tira hacia un lado y llego y digo q tal... bueno ahora q estoy desd un arbol sin q me vea sasuke le hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagemanekl4 y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Kagebunshinshippudenru4 200 x 2=400 y hago q los 400 m protejan y le hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara B a sasuke y unos 10 lo comienzas a pegar
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:02 pm

no lo creo ya q un sapo no tine la lengu tan larga especialmente desde las afuera del bosq hasta dentro del bos q dios menos mal si hubiese sido gamabunta pero ese gama dios tu piensas q esos sapos se extiran asi q fue un ataq directo.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:45 am

q manera d discutir ¬¬

y km dije antes me estan haciendo enojar ¬¬

*azi mientras voy callendo en el 1er golpe dl chidori dl sasuke voy liberando el nivel 1 d mi bijuu Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Hokouzb5te9 ,luego antes d q me peges con el otro chidori uso Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 28hpnavzo8 y aparesco detras de ti y Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Combo2uldv2 y x ultimo t ataco con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zwds1 luego d golpearlo lo veo a shika y voy hacia el con otro Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zwds1 pero con el doble d fuerza y lo golpeo*


ah me olvide d abisar d q una vez q comienzo a utilizar el bijuu aunmenta mi chakra y c curan mis heridahz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:28 pm

bienes duro en el momento q me vas pegando en el aire Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara 28hpnavzo8gracias a mi sharingan en el momento q me vas a pegar con el chidori en el aire lo copio como voy arriba tuyo voy callendo con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Chidori9zwds1 y gracias a mi sharingan lo pongo al mismo nivel q el tuyo y chocan creando rafagas de electricidad y veo q ves a shikamaru digo a no eso no voy corriendo rapido en el momento q estas a punto de pegarle te agarro la mano y te tiro al otro lado(shika yo tu ten mucho cuidado al segundo nivel libera el sello) necesiamos trabajar en equipo para calmarla antes d q libere el segundo sello9
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: combates.-
Cambiar a: