The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:42 pm

Vamos a ver te voy a decir una yo la voy a entretener mientras q tu tratas de golpearla pero no tanto hay q tranquilizarla Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Kagemanekl4Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Jutsutk8 sasuke intentale hacer un ataq q la detenga ahhh usa tu jutsu de mokuton
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:18 am

O.O
me kieren matar T-T,son muy exagerados no pensaba en utilizar el lv2 u.u y otra cosa aun no perdi el conocimiento xD y otra cosa esto es un todos contra todos okz ^^

*entonces sasu me tira lejos d shika xD,y antes d q me hagas el jutsu d sombra (lo veo velozmente cn el sharingan xD) creo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Kagebunshinshippudenru4kp1 5 y yo me voy hacia arriba (para q no me atrape ese jutsu d sombra xD) y dsd arriba yo hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Katonrp5ly1 hacia sasuke q lo esta sosteniendo uno d mis clones y mis 4 clones q qdan hacen esto aparecen 2 dtras d shika,lo sostienen (cosa d q no c pueda mover) y los otros 2 lo atacan con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thsakuras29jq4 *


recuerden q mis ataqs tienen el doble d fuerza d lo normal okz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:52 pm

bueno no te vamos a matar te vamos hacer q te controles hasta q te canses de usar el bijju .

bueno hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Th_ChidoriNagashi para matar a tu clon y destruirlo salto pongo una mano en el piso y salto para esquivarlo y entonces mientras vas callendo del aire yo te hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Lee05mandandote a volar voy corriendo rapido y como vas el aire hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Sasukekatonhousenkanojudw4q vallan hacia ti y nos pocos vaan hacia shikamaru pegandoles a tus clones y a shikmaru a la vez. los isento shikamaru teia q hacer de una formas.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:24 pm

se acuerdan de los 400 clones hago q unos 100 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Suitondaibakufunojutsuxu6 para q los golpeen y las llamas no m pegen y todos los arboles del alrededor se caigan y comenzemos a peliar en un lago y ahora hago q todos los clones salgan del agua y traten de pegarles mientras ahora estoy bajo el agua en lo profundo del lago y hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Mizurentongenbj4 golpeandolos y lanzandolos y 10 de los clones van arriba cinco contra sasuke con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Odamarasengangq6 y los otros 5 con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:05 pm

bueno entonces tamos bajo agua (no c nadar xD)

*veo q hay 10 clones y esos le estan x pegar a sasuke y a mi a zi q yo hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 J6smcohi2 el cual utilizo para eliminar esos clones y luego lo dirijo hacia sasuke luego aparesco detras d el y lo ataco con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chidori9zwqe8 y dspues me alejo un poco y creo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Kagebunshinshippudenru4xs1 50*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:13 pm

antes de q el dragon me pegue salto cuando veo la luz del shidori cerca mio salto de nuevo qedando detras tuyo tu intentas pegarme con el chidori entonces salto hacia atras y hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 SasukeS12en el agua haciendo q los rayos de propaguen por todo el agua y antes de q trates de saltar salto y en el aire te pego con chokuto(mi katana)por supuesto con el rayo puesto sobre el. y ya q puse a chokuto sobre el agua y se propago mato a todos tus clones y a shikamaru desaparesco y aparesco detras de el y me rio mientras el sabe q estoy detras de el ya q esta paralisado viendo lo q le pasaba a sakura le pego con shokuto mandandolo a volar.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:00 pm

lo dudo mucho una vez atras no t das cuenta q estas parado encima d mi sombra osea esta atrapado ahora m volteo y doy unos 5 pasos atras Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 K15kqe dejandolo atrapado y le aplico Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Odamarasengangq6 y para q sakura no c entrometa hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Suitonsuijinhekiaa3 encerrandonos a sasuke y a mi y le hago bien el oodama rasengan
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:52 pm

... emm weno o.o

*entonces shika antes d q hagas el odama rasengan yo t atrapo con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Sasuketripleshuriken4hkvz8 y copio tu Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Odamarasengangq6sb4 y t ataco cn el *
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:35 am

no lo creo shika ya q gracias a mi sharingan soy muchisimo mas rapido evitanto q me veas. asi q mi atq si dio.

entonces en el momento q me tiras los kage shuriken yo salto en el aire y las agarro y las tiro hacia donde sakura.

en el momento q tu haces el escudo de agua meto a chokuto haciendo q los rayo se propagen atravez del agua golpeandote levemente. salgo corriendo atraves del escudo de agua y salto hacia atras de sakura les corto todos los hilos en el momento q va hacer el odama rasengan yo hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Lee05mandando a volar a sakura y evitando q haga el odama rasengan. d una vez salto hacia un arbol mientras se van levantando del piso.

y digo eso es todo no todo es ninjutsu tambien es taijutsu y movimiento ahora q somos jonin deberian saber q todo no son nininjutsu eso dejensolo a los gennin. si vamos hacer los mejores jonin o lideres en el caso de sakura y yo. hay q pelear bien.Y desaparesco.
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:05 pm

el agua no me toca asi q no me electrocuta y no puedes agarrar el kage mane shuriken porq t estarias atrapando t a ti mismo asi q estas imobilizado y ya q biene sakura con el oodama rasegan salto hacia atras l agarro los pies y la lanzo contra a sasuke dejandolo gravemente lastimado y ya el sabe por su cuenta(es un miedoso y cobarde) ya de una vez m concentro en sakura y hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Naruto188Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Animalesks4
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:36 pm

chicos no c olviden q toy cn el bijuu y me estan haciendo enojar kda vz mas ¬¬

*entonces shika me agarras d los pies (mala idea xD) cuando me agarras d los pies yo t agarro d las manos y libero el lv.2 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thhoukouhc3 el cual t lastima grave mente y no solo eso ya q t tngo agarrado d tus mano t agarro del cuello y t tiro un poco hacia arrriba y voy hacia ti y t golpeo Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thsakuragifavysi5 (zii el triple d fuerza o.o) y qdas en el piso gravemente herido*
*entonces qdamos yo y sasu a zi q voy hacia el ( zii muy rapido xD) y lo voy golpeando Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thsakuras29uk4 cada vez mas fuert t agarro dl brazo y weno c lo lastimo un poco y tomo su espada y c la clavo en su brazo,luego d esto me alejo d ambos e intento calmarme un poco*

espero no aver exagerado un poco o.o
emm chicos zi kieren al final d td los curo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:44 pm

yo se ya yo te habia pegado a ti y a shika y yo me fui de la pelea si quieres digo q aparesco en un arbol escondido sin q me persivas. y ademas shika y esta bien golpeado el no sabe perder como el escudo no lo toca el a visto ese episoido y el escudo de agua lo protege pero sale mojado asiq el ya estaba golpeado y ahora lo dejaste inconsiente.

asiq aparesco y al vez q vas pegando coy esquivandolo saltando haia atras despues te agrro de la mano y te levanto lo sufien¡ciente como para verte bien a los ojos y te pego con Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thsakuras29uk4lo sufieciente como para q te alejes de mi y entonces agarro a shika y me lo llevo cargado alejandome cada vez mas lejos d ti y trato de dejarlo seguro en una cueva dentro de una cascada. salgo y te voy buscando. ya shika esta inmovil ahora la pelea es entre tu y yo lso mas fuertes del equipo. acuerdate d lo q te dije.no todo es jutsus
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:02 pm

cuando voy cayendo hago Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Kagebunshinshippudenru4 5 los cuales 2 me agarran de un brazo y me alejan de tu golpe y matas a uno y los otro 4 te agarran de las piernas y mano y van cayendo y cuando voy cayendo hago esto Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Naruto188Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Gruppi28qu0 el cual m informara de todo y voy y me alejo hacia el bosq para irme recuperando y otra cosa quien dijo q ustedes eran los mas fuertes del equipo yo soy mas trabajado q ustedes y ya c lo q cada uno va hacer ya despues de 1 hora voy hacia aya y los veo peliando mientras usteds no m veen
Citación :
otra cosa como liberas el 2 nivel ya t transformas
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:24 pm

o.O
emm... entocs el bijuu ta ksi liberado x completo o.o
u.u >_< ( q tonta >_<)

*bueno al ver d q libere el bijuu x completo ( zi me ciento rara o.o) >_< me alejo hacia el bosq y comienzo a volver a la normalidad y voy hacia el lv.1 Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Hokouzb5da5 y luego vuelvo a la normalidad,qdo un poco devil pero bueno...y comienzo a curarme Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thsakuras30sk8*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Sasuke Uchiha
sasuke lider de taka
sasuke lider de taka
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Estoy entrenando con mi equipo Team Taka
Tecnicas : LIDER DE TAKA: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

TAIJUTSU
Spoiler:

FASES DEL SELLO:
Spoiler:

INVOCACIONES:
Spoiler:

JUTSU CON INVOCACIONES:
Spoiler:

ARMAS:
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Thump_1109055kakashi1
clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Lider de Team Taka

Fecha de inscripción : 03/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:28 pm

bueno me voy ya q tengo q entrenar con otra persona acuerdate d lo q te dije de taka en el mp.salto a un arbol y me voy. y escuchas una voz q te dice haste mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
http://thenarutoworld.foroactivo.com/forum.htm
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:46 pm

hey t busco y t encuentro y t digo q ya es tiempo de regresar a la villa y otra cosa pues ir caminando mjor te llevo en mi Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Naruto188Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Jiraiya02aur6 y te ayudo a subir y ya nos vamos
Volver arriba Ir abajo
lokxsasukexsakura
sakura hokage
sakura hokage
lokxsasukexsakura


Cantidad de envíos : 258
Edad : 30
Localización : zi volvi a ser lokxsasukexsakura =D extrañaba mi nick
Tecnicas : Kunoichi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Ninjutsus:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Jutsus Curativos:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

BIJUU:Hokou 2 niveles:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 81sopo10
Chakra: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38 200/200
Vida: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
200/200
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:51 pm

O.o

amm... grax x td pro,no gano nadie o q ?? O.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lokxsakuraxsasuxnaru
Shikamaru Nara
shikamaru ambu.
shikamaru ambu.
Shikamaru Nara


Cantidad de envíos : 245
Edad : 29
Tecnicas : Shinobi de Konoha:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Geninhojahz3
Jutsus
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Jutsus con Invocaciones:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Clan:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 6t4s5y0
Chakra:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:16 pm

No nadie gano acuerdat q era como un entrenamiento y ademas no hables y descansa q el ya c fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara   Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lokxsasukexsakura vs Sasuke Uchiha vs Shikamaru Nara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» examen de Shikamaru-Nara
» Sasori vs Shikamaru
» Examen chunnin Sasuke Uchiha vs Kakashi-Hokage
» entrenamiento de Sasuke Uchiha Prof Kakashi Hokage o Admin Po favor
» drack~uchiha vs naruto-uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: Gran Rol De Naruto. :: combates.-
Cambiar a: