The mugen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The mugen

The Mugen uno de los mejores foros tiene rol de naruto y tambien podes postear too sobre mugen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseUltimo capitulo echoExamen GeninExamen ChuninExamen JouninExamen AnBUSanin ExamenExamen kageAkatsukiExiliadosentrenen mucho para logran poderCombates Finales

 

 Buscando a POLLARDON

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shadow
Kazuzu.
Kazuzu.
Shadow


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:


bijuu
Spoiler:


tecnicas con bijuu:
Spoiler:






Chakra:
Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38
100/100
Vida:
Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
100/100
shinobi oscuro.
criminal clase S.
compañero de lelouch~lamperouge
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:51 pm

me desespcionas admin, pense que eras menos trampaso -_-
tu dijiste todo por si yo saltaba, incluyendo que un clon me agarraba por la espalda luego de mi salto, ademas tiraste no se cuantas shuriken, poderian ser 2 o 3 porque tampoco dices cuantas creo :S
y ni me pegas en puntos vitales, solo a los costados y los pies...
pues, poderias estar disparando mal para pensar que eran mortales y asi deberia saltar... pero despues que yo dije que escapaba tu dices todo los otros puntos del ataque (osea expesificas luego que yo postie xD)
lo hubieras dicho antes por si yo no saltaba, pero en fin, eres tu el que haces las cosas y tu escaparas de ellas inventando otra, ya no me importa ir a la pricion, y ya vi lo que eres capaz de hacer Wink
y gracias zero eres un buen amigo por intentar rescatarme xD
Volver arriba Ir abajo
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:15 pm

Bueno yo trataba de rescatarte amigo ya que aca hay gente que quiere ganar a toda costa ya que cree que tiene la obligacion de hacerlo porque es Admin, ni siquiera entrena las tecnicas... Creo que es abuso de poder Razz

Pero bueh, por tu expresion literal veo que no te gusto mucho lo que Admin dijo y no se si volveras Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:43 pm

voy a ignorar lo q dijo shadow ya q como ya dije no voy a especificar si tire despacito shurikens para no hacerle daño a un enemigo ahora zero me decis q no se como haces para llevarme siempre la contra mira kien habla -_- ahora voy yo vos decis q destruis todo a 100 kilometros a la redonda (x cierto no era necesario q t eliberaras de los kagemanes porq los 50 clones murieron con rasenshuriken) ahora lo unico q te mantiene con movimiento es el kyubby ya q el rasenshuriken destrozo todas tus celulas ahora los kages murieron con tu explosion pero si recordas yo dije q habia 70 clones 50 murieron recien los otros estaban escondidos ahora salen de su escondite Buscando a POLLARDON - Página 2 Kakashibo4 salen 10 metros adelante tuyo pero cuando te van a atakar tu caes nokeado al piso clon pein:- claro este es el 6 turno desde el amaterasu el ya perdio- y ahora te agarran entre ellos y e llevan a prision.
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:03 pm

nono u.u

yo dije como evite el amateratsu -.-

ademas, dije q cuando ni bien escapaba de los kages manes hacia el grito, ya q para escapar de los kage manes tendria q ya haber dejado salir todo el chakra del kyuubi -_-"

etnonces no digas lo q puedo hacer porq no s puede ¬¬

asi q ahora, supuestamente tus clones aparecen detras mio pero sabes q tengo el sello asi q ni bien me agarraron PLAF desaparecn ..

entonces hago

Buscando a POLLARDON - Página 2 Byakugan

encuentro a los demas clones, que como vos no dijistes nada de su posicion, digo q estan todos juntos mirando hacia el lado contrario de donde va a venir mi ataq

Buscando a POLLARDON - Página 2 Liberacionsellodelatiertv5
este es mi ataque... (( me acerco a ellos pero no pueden escapar ya q estamos al mismo nivel de djoutsus pero con la diferencia q hago Buscando a POLLARDON - Página 2 Matekimugenonsana3 y luego los matos a TODOS con Buscando a POLLARDON - Página 2 Katanadehuesovu5

Listo, ahora no me puedes contradecir :@
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:54 pm

vos pusiste q salias del amaterasu porq tu arena te sacaa en cuanto se extendia el amaterasu pero el amaterasu no c extiende aparece grande de golpe asiq te aunke hayas salido el amaterasu te pego igual y te dio los 6 turnos de limite ahora vos liberaste el chakra de kyubby y decis q te scapabas de los kagemanes pero yo pregunto de q kage manes hablas? vos pusiste ahora me libero entonces yo digo qese ahora era despues de mi turno anterior a ese asiq no habia kagemanes de q liberarte ya q los 50 clones q te sostenian murieron en cuanto te pego el fuuton rasenshuriken y como no pusiste q te liberabas de la explosion y dijiste ahora yo digo q fue despues de q te golpeo y como se cumplio el turno 6 mas q te atraveze todas las celulas ya estas en prision ya q ya te extraje tu chakra de kyubby igual q a shadow (alq liberare ahora) asiq deja de postear al pe..... ya q ya perdiste.

P.D: viste a hidan en el 2.4 me encanto a mi
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Sai-yayin
Sai.
Sai.



Cantidad de envíos : 340
Edad : 29
Localización : Visiten mi web y les digo.
Tecnicas :
Tecnicas:
Spoiler:

Dojutsus:
Spoiler:

Taijutsu:
Spoiler:

Genjutsus:
Spoiler:

Sello 3 Fases:
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro


Fecha de inscripción : 17/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:21 pm

me meto como user, si esta re bueno a hidan, lastima q no tiene muchos atakes T.T

pero esta muy bueno, sobre todo la maldicion...
Volver arriba Ir abajo
http://rolnaruto-zg.forosactivos.net/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:18 pm

emm creo que entendi porq no entendes xD!

ya que dicen q una imagen vale mas q mil palabras, voy a hacer esto para los 2 casos en los q nos confundimos el uno del otro:

jeje, los hice ya q me duele un poco la cabeza y estoy aburrido

Buscando a POLLARDON - Página 2 Foto0017vb2

en esa imagen lo que quiero decir es q vos estabas parado no?

despues activo la arena para q me cubra

despues haces el Amateratsu, pero no podes quemar lo q no ves, osea, me cubre la arena, no podes hacer enfoque en el medio porq no lo ves, entonces si o si primero es la arena, y como la arena esta a mi favor, se quema la arena y salgo Razz

despues esta esta:
Buscando a POLLARDON - Página 2 Foto0018zv6

Esta mal angulada porq si no, no entraba toda la jugada


Empieza asi

primero vos estas parado ahi y yo ya tengo el chakra 2

despues cuando haces el resen shuriken yo ya me solte

despues golpeas el suelo y te autodestruis y yo ya me habia safado

ahora si, me entendes porq siempre te llevo la contra Razz ?
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:04 pm

jajajajaja me encanto tu grafico si ke tenes tiempo libre pero igual no tenes razon si recordas bien vos dijiste q como no especifike cuantos clones eran entonces eran 6 as los 2 kaes y estaban en la entrada con los kages (cosa no cierta porq yo haba echo 70) los atrapaste a tus supuestos 8 con arena activaste escudo etc luego usaste kirin pero yo dije q hacia el amaterasu mientras vos sacabas arena loq kiere decir q no llegaste a activar el escudo conlo q el amaterasu te dio ya q el control de arena no es el escudo a la vez y vos salteaste a los 50 clones con lo q este te dio ahora pasemos al resenshuriken t estaban agarrando los kagemanes vos decis ahora q vos hiciste lo del kyubby y todo eso nates de q lleara el rasenshuriken pero no especificaste tiempo hasta recien sino q dijiste ahora hago tal tal y tal entonces yo digo (bah especifico) q todo eso como dijiste q lo hacias en un ahora era despues de mi turno x lkoq el rasenshuriken te pego.

P.D: no importa q me lleves la contra es lo divertido de los combates cosa q muchs no entienden mi objetivo no e sganar a toda costa sino especificar mejr aprendiendo de otros
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:07 pm

Citación :
q ya me permite super escapar de tantos kage manes hagas

Si , es divertido xP!


Entonces ahi si dije q me permite escapar de tantos kage manes haga, despues el grito, no veo el tiempo en el cual me diste con el resen shuriken -_-

Y con respecto a lo otro, em en algo tienes razon, pero en otra cosa no, te voy a decir MI punto de vista

Este es el siguiente:
* Si bien mis razonamientos son correctos, tu te guias mediante un 50% de gifs y un 50% de acciones en un ataque.

(-_-)
--**--
| |

(( ajaja q buen muñequito xP!! ())

volviendo al tema

* Yo aprovechando eso puse el control de arena lvl1 , guiandome con la accion, activo el control de arena, si bien si quiero usar ese gif tambien seria para sacar arena, pero como activo el CONTROL no largo arena, si no qe la controlo, entonces seria una accion sin movimiento,
* DESPUES hago el escudo, con el cual me protegia del amateratsu.

Vamos a ver hasta donde llega esto xD!
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:12 pm

lo q yo kiero decir q no especificaste tiempo para el rasenshuriken siujo q dijiste despues de q cartgaste el chakra dijiste ahora hago no dijiste "antes de q llegue tu clon con rasenshuriken" o sea q todo eso lo hicicste ahora y un ahora vendria a ser despues de mi turno por eso el rasenshuriken te dio se bien lo q dijistre del control pero yo dije q el amaterasu lo hacias mientras sacabas arena o sea mientras actibavas el control (como bien dijiste me guio 50 y 50)
con lo q no te dio tiempo de activar el escudo ya q vos no te habias percatado de los clones q habia detras tuyo ademas como ya dije el amaterasu aparece donde yo kiero mientarsq puedo verlo o sea q antes de q activaras el escudo y te cubrieras ya q nmo sabias q habia clones atras tuyo el amaterasu te dio perfectamente lo q hace inutil tu escudo y ya hace rato qpasaron los 6 turnos asuiq pelea terminada
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:26 pm

bueno bueno, entonces te doy a favor lo del amateratsu, ya pasaron 6 turnos, perdi.

Pero lo q SI te equivocas es en lo otro :@

Ya q puse q me permitia escapr de los kages manes, e hice el grito, no hay forma de q tus clones me hallan dado -_- con el resen shuriken
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:14 pm

es increible debe venir el apocalipsis zero jamas te eh visto dandole la razon a alguien (exceptuando a ghost) gracias a eso te liberare exactamente en 5 dias (el jueves si soy exacto) x ahora estas preso pero todavia no salgo de mi asombro Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
zero
Itachi.
Itachi.
zero


Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Tecnicas : Ninjutsus
Spoiler:


Dojutsus
Spoiler:

Sello 3 fases
Spoiler:

Tecnicas con sello:
Spoiler:

Armas:
Spoiler:

Invocaciones:
Spoiler:

Colocacion de sello.
Spoiler:




Clan: Buscando a POLLARDON - Página 2 Kimimaro

criminal clase S.

Criminal buscado en Akatsuki, Konoha y Sonido


Lider del Exilio

http://s13.bitefight.es/c.php?uid=140193 Entren...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:11 pm

Te doy la razon porque la mereces, eh estado buscando informacion del Amateratsu y enrealidad no me pegas ...


Citación :

Usuario(s): Uchiha Itachi
Rango: -
Clase de Jutsu: Ninjutsu (Línea Sucesoria)
Rango de acción: Cercano
Tipo: Ataque.

Como no especificaste la distancia, digo que es mucha, entonces tu Amateratsu no me pega...


Eso es cierto, asi que enrealidad nunca me diste -_-


Y ya te explique lo del Resen Shuriken, pero como dije en la Carcel, me da flojera hacer esto, capaz que me dedique a la paz, veremos como sale despues de mi paz el foro ^^


Solo lo puse para que supiera que cuando enrealidad me pongo las pilas, soy muy obsesivo y casi nadie me puede ganar.


Dije casi nadie (( Todavia me falta eqrey y Shadow ^^ )) asi que no me vengan con que soy engreido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster PEIN
WebMaster PEIN
Admin


Cantidad de envíos : 885
Edad : 29
Tecnicas :
Spoiler:

GENJUTSUS:
Spoiler:

INVOCACIONES.
Spoiler:

ARMAS.
Spoiler:

TECNICAS FINALES.
Spoiler:

TECNICAS DE EXTRACCION
Spoiler:

Bijuu: Sello Fuuja Huuin
Buscando a POLLARDON - Página 2 Thump_1109055kakashi1.
Clan:
Buscando a POLLARDON - Página 2 45704571734632596772544b31636135584167-100x100-0-0
chakra: Buscando a POLLARDON - Página 2 Others38 200/200
vida: Buscando a POLLARDON - Página 2 Chiyute_no_jutsu
Domino akatsuki desde las sombras.
lider.
Buscando a POLLARDON - Página 2 Grisaf4
criminal clase s.
compañero de pollardon.
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:34 pm

kien dijo q seas engreido? de cualkier fora si especifike distancia ya q vos dijsite q estabas delante de la cueva y mis clones arriba del lago no hay diferencia igual tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://themugen.es.tl/
Contenido patrocinado





Buscando a POLLARDON - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a POLLARDON   Buscando a POLLARDON - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a POLLARDON
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a POLLARDON 2 xD!
» buscando al nidaime hokage.
» PEDIDOS DE CHARS EN GENERAL BY: POLLARDON
» Taller de Firmas de POLLARDON(La Casa Akatsuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The mugen :: akatsuki :: Entrada a akatsuki.-
Cambiar a: